¿Por qué colapsa la burbuja de imprimación en mi herbívoro?

Pin
Send
Share
Send

La bombilla de cebado de su Weed Eater suministra combustible al carburador cuando el motor está frío. No puede realizar esta función cuando se derrumba; Si esto sucede, es posible que su recortadora sea imposible de iniciar. Esto se debe a que el colapso, que puede deberse a la bombilla en sí, también puede significar un bloqueo en la línea que conduce a la bombilla desde el tanque de combustible. La causa a menudo está relacionada con los barnices gomosos que deja el combustible viejo. Reemplazar la bombilla cuando falla es un procedimiento relativamente sencillo.

Crédito: MCCAIG / iStock / GettyImages ¿Por qué se derrumba la burbuja del cebador en mi herbicida?

Función de una bombilla de cebador para herbicidas

La bombilla de cebado o burbuja de cebado para un Weed Eater, un cortabordes de marca, funciona de la misma manera que un bulbo de cebado en cualquier modelo de recortador. Está ubicado justo detrás del mango de arranque en Weed Eaters y, según el fabricante, debe presionarlo 10 veces al arrancar en frío la recortadora. Cada vez que lo hace, fuerza el gas y el aire hacia el carburador, y cada vez que lo suelta, extrae más combustible del tanque de gas y más aire a través del filtro de aire. Las válvulas de retención sueltas en el sistema de combustible evitan el flujo de combustible hacia atrás.

Cómo arreglar una burbuja de imprimación para un herbívoro

Una bombilla puede colapsar simplemente porque está vieja y gastada. Las bombillas están hechas de caucho o plástico flexible que puede volverse blando después de un uso repetido, especialmente si usa combustible con un alto contenido de etanol. Si tiene la costumbre de dejar la herramienta almacenada durante períodos prolongados, el barniz en el combustible puede acumularse en los lados de la bombilla, y esto puede hacer que los lados se peguen cuando presiona la bombilla. La solución es reemplazar la bombilla. Este suele ser un procedimiento simple, aunque implica la extracción del carburador.

Válvula de retención defectuosa

Cuando suelta el bulbo de cebado, crea una fuerza de succión a medida que recupera su forma, y ​​esta fuerza es suficiente para extraer combustible a través de la válvula de retención ubicada en la línea de combustible que sale del tanque. Otra consecuencia de dejar combustible viejo en la recortadora durante un período prolongado es que puede engullir esta válvula y evitar que se abra. Si logra arrancar la recortadora, la bomba de combustible puede desarrollar suficiente succión para abrir la válvula, pero es más probable que la recortadora no arranque. Probablemente tendrá que drenar el combustible, limpiar las líneas de combustible y rellenar la recortadora con combustible nuevo.

Mantenimiento de la recortadora

Debido a que las bombillas de imprimación se desgastan, es una buena idea reemplazar la bombilla de su Weed Eater cada temporada si usa la herramienta con frecuencia. También debe limpiar o reemplazar regularmente el filtro de aire: uno sucio puede contribuir a la entrega lenta de combustible, y eso puede conducir a un bajo rendimiento de la bombilla de cebado. Si la bombilla de cebado de su recortadora tarda en volver a su forma original después de presionarla, intente quitar el filtro de aire. Si la bombilla responde normalmente, es hora de limpiar o reemplazar el filtro.

También debe considerar la preparación para el invierno de su recortadora para preservar la integridad de sus partes durante la temporada baja. Durante los últimos usos del recortador, evite llenarlo en exceso con combustible que se asentará durante el invierno y deteriorará el bulbo de imprimación de goma. Saber cómo arreglar un bulbo de imprimación en un herbicida también significa que estará preparado para reemplazarlo cada primavera antes de que comience la temporada de mantenimiento del césped para obtener mejores resultados. Este es también el momento perfecto para inspeccionar el filtro de aire y las líneas de combustible para un rendimiento óptimo.

Pin
Send
Share
Send