Una fuga de aceite de una carcasa de bomba de sumidero

Pin
Send
Share
Send

Las bombas de sumidero se instalan en algunos hogares con sótanos, que se activan automáticamente cuando un pozo de sumidero se llena de agua y bombean el exceso de agua fuera de la casa. Hay varios tipos de bombas de sumidero disponibles, todos los cuales tienen el mismo propósito básico. Si nota que tiene fugas de aceite de la carcasa de la bomba de sumidero, es posible que tenga un problema que requiera una reparación rápida o una bomba nueva.

crédito: ftwitty / E + / GettyImages Una fuga de aceite de una carcasa de bomba de sumidero

Diagnosticar el problema

Dependiendo del tipo de bomba de sumidero que tenga, puede notar fugas de aceite de la carcasa de diferentes maneras. Las bombas de sumidero de pedestal, que están montadas en soportes verticales, tienen sus carcasas expuestas, lo que le permite inspeccionarlas y repararlas fácilmente. Pasar la mano alrededor de la carcasa, especialmente sobre sus costuras, revelará la presencia de aceite. Una fuga de sumidero más grande puede dejar un pequeño charco de aceite en el piso debajo de la bomba.

Las bombas sumergibles de sumidero, que se encuentran dentro de los pozos de sumidero bajo el agua, son más difíciles de diagnosticar. Si la carcasa pierde aceite, el aceite subirá a la superficie del agua. Sin embargo, deberá quitar la bomba para determinar si el aceite proviene de la carcasa o de otra fuente, como un derrame en su sótano, el sello de la bomba u otra parte de la bomba.

Falla de la bomba de sumidero

El aceite se usa para lubricar y enfriar el motor de una bomba de sumidero. Esto significa que cuando la carcasa pierde aceite, puede causar una serie de problemas. La falta de lubricación puede hacer que el motor trabaje demasiado y finalmente falle. En el caso de las bombas de sumidero sumergibles, la fuga de aceite de la carcasa significa que el agua puede filtrarse. Cuando el agua ingresa a la carcasa, puede causar un cortocircuito o corroer el motor, lo que eventualmente provocará la falla de la bomba.

Otros problemas de fugas en el sumidero

Una fuga de aceite de la carcasa de una bomba de sumidero de pedestal puede dejar un charco de aceite en el piso del sótano, lo que plantea la posibilidad de resbalones y caídas. Si el petróleo ingresa al pozo del sumidero, ya sea a través de una fuga en la carcasa de una bomba sumergible o por una fuga de una bomba de pedestal que corre hacia el pozo, el aceite puede contaminar el medio ambiente una vez que la bomba se engancha y empuja el líquido hacia el suelo de su patio. .

Reparando el problema

La presencia de aceite en la carcasa de una bomba de sumidero de pedestal no es un problema tan acuciante como una fuga de una bomba sumergible. Debido a que las bombas sumergibles están rodeadas de agua, existe un mayor peligro de daños importantes si estas bombas desarrollan fugas. Independientemente del tipo de bomba que tenga, el escape de aceite puede deberse a una junta defectuosa o una grieta en la carcasa de la bomba. Una junta de repuesto puede resolver el problema, pero si la fuga persiste, es probable que necesite comprar un nuevo conjunto de bomba antes de la próxima lluvia fuerte.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: sellando fuga de aceite en motocicleta con silicon negro, fuga que no remite con la junta caso extre (Abril 2024).