La verdadera manera de encantar a los colibríes en su jardín y jardín

Pin
Send
Share
Send

crédito: Paul Anderson

No es de extrañar que todos queramos atraer colibríes a nuestros patios. Es como la magia mirándolos en acción, volando hacia los lados, hacia arriba o hacia abajo y hacia atrás ... a veces batiendo sus alas 80 veces por segundo cuando se cierne sobre flores o néctar. (!)

Si desea encantar a estos fascinantes volantes para que visiten su patio o jardín con más frecuencia, comenzar un comedero con líquido y azúcar es un comienzo. Pero es más probable que dibuje colibríes regularmente si planta salvia.

El género Salvia incluye especies que florecen todos los meses del año y ofrecen un depósito de alimento en verano o invierno. La floración de las plantas de salvia a lo largo de una ruta de migración puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte de un colibrí.

¿Qué salvia plantar?

Los expertos en colibríes recomiendan que instale plantas de salvia en su jardín como imanes para los colibríes. Aquí hay una lista de sus 10 recomendaciones principales.

1. Salvia de piña (Salvia elegans)

Todas las salvia son bastante fáciles de cultivar, pero la salvia de piña es especialmente simple. Establezca una pequeña planta en primavera después de las heladas, se transformará en una planta de unos 4 pies de alto y ancho a mediados del verano, cuando las agujas de las flores rojas de lápiz labial alimentan los hummers migratorios. Es una planta resistente, resistente al frío a -20 grados Fahrenheit. ¿Te preguntas sobre el nombre común? Solo frota una hoja y huele.

2. Salvia de grosella negra (Salvia microphylla)

Estas salvias también se conocen como "labios calientes" por sus flores rojas y blancas. La especie crece profusamente en estado salvaje en Arizona, pero aprovecharán la oportunidad de crecer en cualquier lugar de las zonas 8 a 10, donde permanecen floreciendo casi todo el año. Y son completamente encantadores, con elegantes y arqueados tallos rojizos.

3. Colibrí Sabio (Salvia spathacea)

El nombre común lo dice todo: esta perenne nativa de California alimenta a la población de colibrí invernal de invierno a primavera, seguida de una segunda floración en otoño. Sus brillantes flores magentas se agrupan a lo largo de tallos de hasta 3 pies de altura junto con hojas aromáticas y vellosas, muy suaves al tacto.

*4. Cleveland Sage (Salvia clevelandii) *

Los expertos llaman a este arbusto nativo la salvia nativa más fácil de cultivar, lo que dice mucho dada la facilidad con la que la mayoría de los trasplantes de salvia. Este arbusto es originario del sur de California, donde crece hasta 5 pies de alto y ancho, con picos de flores que cubren el follaje durante el verano. Las espigas sostienen varios espirales de flores violetas, amadas por los colibríes. Plante a pleno sol y siéntase libre de podarlos a un tamaño que funcione para su jardín.

*5. Sabio con aroma a anís (Salvia guaranitica) *

Aquí hay una salvia interesante, una perenne llamativa con follaje perfumado como el anís. Más concretamente, en lo que respecta al néctar, esta salvia tiene largas agujas de flores grandes y de color morado oscuro desde mediados del verano hasta las heladas. Espere un arbusto denso, de unos 6 pies de alto y 2 pies de ancho, tolerante a la sequía y atractivo para los hummers y las mariposas.

6. Salvia Bush mexicana (Salvia Leucantha)

¿Es esta la salvia más atractiva que existe? Muchos jardineros lo adoran por sus espigas de flores llamativas y aterciopeladas con flores bicolores, sépalos de color púrpura suave que contrastan muy bien con flores blancas difusas. Crecen en tallos arqueados con gracia hasta la primera helada. En áreas libres de heladas (como San Francisco), florecen casi todo el año.

7. Autumn Sage (Salvia greggii)

¿Cuidado facil? ¿Prospera en la negligencia? ¿Tolerante a la sequía? La mayoría de las especies de salvia califican, incluida la salvia de otoño, una planta nativa que florece constantemente desde principios de primavera hasta principios de invierno. La especie cultiva flores de color rojo cardenal en forma de trompeta, pero este arbusto de hoja perenne tiene muchos cultivares con una variedad de colores de floración.

*8. Salvia púrpura (Salvia leucophylla) *

Esta salvia forma arbustos gruesos y densos de follaje gris-verde en la naturaleza en las montañas del sur de California, de hasta 5 pies de altura. Las grandes espigas de flores son de color púrpura y muy hermosas, que crecen desde principios de la primavera hasta el verano. Cultive esta salvia en las zonas 7 a 10, donde es extremadamente tolerante a la sequía.

9. Royal Sage (Salvia regla)

Las enormes flores rojas de este sabio nativo de Texas sacan a los hummers de los cielos a medida que migran a principios del verano. Luego, en otoño, cuando las aves pasan al sur, la salvia real florece una vez más, ofreciendo néctar para la energía del viaje de regreso. Es tolerante al frío y fácil de propagar a partir de esquejes.

10. Forsythia Sage (Salvia madrensis)

¿Tienes prisa por plantar salvia y llevar néctar a esos hummers? Pruebe forsythia sage, un nativo mexicano de rápido crecimiento que puede elevarse a 7 pies de altura en una temporada. Las hojas son de un verde atractivo y bastante grandes, y las largas y largas espigas de brillantes flores de color amarillo canario atraen a los zumbadores desde fines del verano hasta el otoño y hasta el invierno en las zonas 7 a 11.

Pin
Send
Share
Send