Los detalles de mediados de siglo en toda esta casa son precisos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Peter Schweitzer

Quien: Chris y Kerry Chartier
Dónde: West Haven, SW Portland, Oregón
Estilo: Palm Springs se encuentra con el noroeste del Pacífico

crédito: Peter Schweitzer

Cuando Chris y Kerry Chartier vieron por primera vez la extensa casa de mediados de siglo de cinco dormitorios y tres baños que se convertiría en su hogar, no tenían idea de cómo iban a hacer todo lo que había que hacer.

"Tuvimos que ver vigas podridas del pasado, arbustos cubiertos de maleza, camiones llenos de basura en el patio delantero y 50 años de malos intentos de renovación", dice Chartier.

A pesar de tales problemas cosméticos, la era de la casa, que fue construida en 1966, y la arquitectura, inspirada en Frank Lloyd Wright, los atrajeron.

"No se puede evitar notar que la casa tiene una sensación única a primera vista", dice Chartier. "No se parece a nada más en el vecindario". Además, existía la proximidad a los parques y la promesa de viajes cortos al trabajo y al centro.

Durante los siguientes cuatro años, la pareja renovaría minuciosamente toda la propiedad, con especial atención a la cocina y la suite principal. Mantuvieron la paleta uniforme y limpia, con mucha madera blanca y cálida, y cortaron los detalles de la época. Luego invirtieron en electrodomésticos modernos, gabinetes y accesorios.

"Cualquier cosa que toques, queríamos sentir la calidad", dice Chartier.

crédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzer

Dejaron la cocina y el baño principal para el final. "Queríamos tener una idea de cómo usamos la casa primero", dice Chartier, quien estima que rediseñaron la cocina más de una docena de veces antes de comenzar la demostración.

Si bien las vigas expuestas y las grandes ventanas crean el telón de fondo, en todas y cada una de las habitaciones, son los detalles cuidadosamente elegidos de mediados de siglo los que realmente hacen que el hogar se sienta cohesivo. La pareja ha pasado tiempo recolectando muebles modernos de mediados de siglo, piezas de inversión de diseñadores como Cherner, Eames, Nelson, Drexel, Panton y Dux, que aparecen en todas partes.

"En cuanto a donde encontramos muchas de nuestras piezas, tenemos un lugar local fantástico en Portland pero aún no estamos dispuestos a revelar nuestro lugar secreto", dice Chartier.

Ahora, la joven familia, su hija, Olive, es casi una, ama la naturaleza social de la casa, con su barra húmeda y su patio trasero tipo oasis, centrado alrededor de la sorprendente piscina.

crédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzer

"Es Palm Springs y el noroeste del Pacífico", dice Chartier.

crédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzer

Los detalles de mediados de siglo en toda la casa son perfectos.

crédito: Peter Schweitzer

Piezas icónicas de mediados de siglo están en la guardería.

crédito: Peter Schweitzer

Los Chartier pasan mucho tiempo con amigos en el bar.

crédito: Peter Schweitzer

La sala de estar hundida es la favorita de Chartier, debido a la forma en que las ventanas del piso al techo traen el exterior hacia adentro.

crédito: Peter Schweitzer

La mesa de comedor de losa de nogal está hecha a medida por Denali Furniture.

crédito: Peter Schweitzer

La piscina "nos hace sentir como si estuviéramos de vacaciones", dice Chartier.

crédito: Peter Schweitzer

En muchos sentidos, el hogar es lo mejor de ambos mundos. "Es perfecto para fiestas y ser social", dice Chartier, "pero también ofrece soledad y cercanía a la naturaleza, que nos encanta".

Los locales saben mejor

Pieza de diseño o arquitectura favorita en su vecindario, pueblo o ciudad: Cualquier hogar de mediados de siglo diseñado por Rummer o cualquier estructura moderna de Skylab Architecture.

Los mejores lugares para encontrar tiendas de segunda mano, antigüedades o mercadillos: SE Hawthorne

El mejor mercado de agricultores: Mercado de agricultores de la Universidad Estatal de Portland

La mejor hora feliz: Ringside Steakhouse

El mejor restaurante barato y alegre: ¿Por qué no?

El mejor lugar para experimentar el arte y la cultura: Primeros jueves en la perla

La mejor cafeteria: Copa y barra

Si tuviera visitas, las llevaría a: "McMenamins Edgefield, McMenamins Kennedy School y McMenamins Grand Lodge ofrecen un ambiente de bar-restaurante realmente único en comparación con otras ciudades, pero Portland tiene una gran cantidad de restaurantes ridículamente buenos que rara vez llevamos a los visitantes al mismo lugar dos veces".

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Dentro del Volcan 2 - Canal Historia (Abril 2024).