Eche un vistazo al interior: estos son los elementos principales de un hogar de artesanos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Paul Anderson para Hunker

Una vez que te obsesionas con suficientes casas de estilo Craftsman, como nosotros, tbh, comienzas a notar algunas características importantes de la arquitectura y el diseño. Muchas de estas características provienen de los orígenes del estilo, que se remontan al movimiento Arts and Crafts de fines del siglo XIX.

Estos son algunos de los elementos típicos de una casa de estilo Craftsman:

Un plano de planta que separa cada área

Crédito: Wikimedia Commons / Sears, Roebuck & Co. "The Elsmore" (Modelo Nos. 208 y 2013) Sears Catalog Home, tal como apareció en el Catálogo Sears Roebuck de 1921.

En lugar de un pasillo con habitaciones a cada lado, o el moderno plano de planta abierto que a menudo vemos hoy, las casas Craftsman utilizan un enfoque diferente. El plano de planta Craftsman muestra cada habitación claramente marcada y separada de las demás. Un anuncio del catálogo de Sears de 1921 para un kit para el hogar (similar a los populares kits para casas pequeñas de Amazon en la actualidad), muestra un exterior Craftsman y un plano de planta de forma cuadrada.

Aberturas de carcasa gruesa y molduras de corona

crédito: Paul Anderson para Hunker

Al enfatizar la separación de cada habitación, estos espacios a menudo tienen aberturas en la carcasa y molduras de corona gruesas. Esta casa de Craftsman resalta estas características al dejar el borde blanco y usar un tono claro para las paredes.

Una acogedora chimenea

crédito: Airbnb

Incluso ya en 1912, como se describe en Casas americanas modernas por Hermann Valentin von Holst: la chimenea de ladrillo era una característica importante en la clásica casa Craftsman. Muchas de las casas de hoy han mantenido estas chimeneas o las han mejorado.

Revestimiento de madera prominente

crédito: Airbnb

Revestimiento de madera se refiere a paneles de madera que se utilizaron previamente para el aislamiento. La casa Craftsman a menudo tiene revestimientos de madera en todas partes, y algunos propietarios destacan el espacio entre los paneles y las paredes con pintura brillante o papel tapiz llamativo.

Vigas de techo de madera expuesta

crédito: Zillow

Cada vez que ingrese a una casa Craftsman, mire hacia arriba: es probable que vea vigas expuestas en el techo. Nos encantan las vibraciones de la granja, esta característica le da un espacio. Las vigas son aún más prominentes contra un techo blanco y paredes neutrales.

Materiales naturales

crédito: Airbnb

Debido a que las casas Craftsman se enfocan en la naturaleza y la simplicidad, a menudo puedes encontrar materiales como piedra, ladrillo y madera en el interior. Muchas casas han mantenido estas características al renovar otras partes de la casa. Todo se suma a la sensación rústica de los espacios Craftsman.

Una escalera distintiva

crédito: Airbnb

No todas las casas Craftsman tienen dos niveles, pero cuando lo hacen, la escalera juega un papel central. Muchas de estas escaleras llamativas a menudo tienen pasamanos de madera, acentuados por barandas blancas. Algunos propietarios se vuelven creativos con ellos, agregando características como los corredores antiguos para resaltar su escalera.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: DIY LANCHA con motor a VAPOR. POP POP BOAT . MANUALIDADES RECICLAJE. Te Digo Cómo (Marzo 2024).