¿Necesita una idea de color de cocina? Aquí hay algunos consejos y una pizca de Inspo para hundir los dientes en

Pin
Send
Share
Send

crédito: Elsa Billgren

La cocina no solo es el corazón de la casa, sino que también es una de las habitaciones más caras para renovar. No hace falta decir que, cuando das el paso, quieres hacerlo bien. Pero, cuando se trata de ideas de colores de cocina, es más fácil hacer cambios; Aquí es donde puede divertirse experimentando, e incluso puede sorprenderse por el impacto que puede tener una mano de pintura. Atrapado por ideas? Aquí está nuestra guía definitiva para encontrar el tono perfecto para su espacio culinario, lleno de consejos útiles e inspo de ensueño para hundir sus dientes.

Cómo encontrar el color de cocina perfecto

crédito: Nordiska Kök

La mayoría de los esquemas de color se pueden aplicar a cualquier cocina, pero hay algunas reglas básicas a tener en cuenta al seleccionar un tono. Debe considerar el tamaño, la forma, el diseño y la luz natural antes de comprometerse. Una idea de color de cocina blanca no es para todos. ¿No está seguro de qué paleta de colores se adaptaría mejor a su espacio? Lea nuestra práctica hoja de trucos a continuación para determinar qué tono funciona mejor para usted.

  • Los neutrales

Las ideas de colores neutros de la cocina crean un aspecto atemporal y duradero, perfecto para espacios más pequeños. Si tiene un diseño estrecho o incómodo para trabajar, los tonos más claros como el blanco, gris, gris y beige ayudarán a que su espacio se sienta más grande y brillante.

  • Los negrita

Las ideas audaces de color de cocina no necesariamente significan rosa brillante o amarillo mostaza. Estamos hablando de colores ricos con calidez como el verde esmeralda y el rojo oscuro. Aún lo suficientemente audaz como para hacer una declaración, pero no lo suficiente como para querer protegerse los ojos en cada comida. Vea nuestras nueve mejores cocinas verdes si necesita algo convincente (no es lo que debería). Intente combinar un color intenso con un tono neutro o más claro para crear contraste sin quitarle el protagonismo.

  • Los brights

Dependiendo de los otros elementos en su cocina, una idea brillante de color de cocina podría ser perfecta para usted. Si te gusta vivir en el lado colorido de la vida, haz todo lo posible y combina dos tonos brillantes para oohs y ahhs por todas partes, o usa un color, como el amarillo, como base para todo tu esquema de color.

  • Los oscuros

Si tiene la suerte de tener una cocina grande con mucha luz natural, una idea de color de cocina oscura funcionará bien para mantener una sensación dramática y lujosa. Los gabinetes oscuros contra las paredes claras crearán un contraste equilibrado, o simplemente podría salir con esos tonos cambiantes como el azul oscuro o el negro.

Tendencias de color de cocina

crédito: Reforma CPH

Una vez que haya decidido en cuál de las categorías de colores anteriores encaja, ahora es el momento de comenzar a pensar en el aspecto general de su espacio. Las tendencias de color de la cocina son ciertamente una cosa, y en caso de que aún no haya visto nuestras predicciones para 2020, aquí hay algunos consejos sobre cómo usarlas en su propio hogar.

1. Hazlo simple con una cocina monocromática.

Las ideas de color de cocina monocromáticas rezuman estilo, sea cual sea su estética de diseño. Desde una placa para salpicaduras de azulejos de metro blanco con lechada negra hasta encimeras negras y gabinetes de dos tonos, una paleta de alto contraste es una tendencia para cualquiera que tenga una inclinación por el blanco y negro.

2. Pruebe con gabinetes de dos tonos.

Sabemos que los gabinetes de dos tonos serán GRANDES en 2020, así que no se conforme con la norma. En cambio, pinte los gabinetes superiores en un tono contrastante con los gabinetes inferiores ... las posibilidades son infinitas.

3. Dale a tu cocina un toque de color.

Trae un toque brillante de color agradable a tu cocina, específicamente en un tono primario, y tendrás un éxito modernista instantáneo. Todos necesitamos buenas vibraciones en nuestra vida y esta es la forma de crear un diseño alegre y divertido.

Cómo agregar color a tu cocina

crédito: Elsa Billgren

Una vez que haya elegido el color perfecto para usted y su cocina, es importante pensar dónde va a aplicar el tono ideal. Sí, el muro podría ser demasiado obvio en este caso. ¿Quizás prefiera hacer una característica de los gabinetes? ¿O el protector contra salpicaduras? ¿O ambos? Cualquiera que sea su gusto, tenemos muchas ideas creativas de colores de cocina para usted.

Los acabados, la decoración y el equipo que elige incluir en su espacio culinario son tan importantes como las paredes y ayudarán a darle personalidad a su cocina. Desde gabinetes que se destacarán hasta salpicaduras contra salpicaduras que tienen un gran impacto, las características menos obvias pueden ser las que se destacan más. ¡Ah, y no olvides los accesorios! Los electrodomésticos son otra forma fantástica de agregar color a un diseño que de otra manera sería sencillo. Por ejemplo, si ha elegido una cocina principalmente neutral, un horno brillante o una nevera crearán un impacto y transformarán la habitación maravillosamente.

Pin
Send
Share
Send