Cómo reparar correas de silla y correas

Pin
Send
Share
Send

Dedicar un poco de tiempo cada otoño a realizar tareas de mantenimiento y reparación, junto con una buena limpieza, hará que sus sillas se vean bien en los próximos años.

Paso 1

Ponga la silla boca abajo. Si las correas dañadas se sujetan con tornillos metálicos, retire los tornillos; para remaches de plástico, sáquelos con un destornillador plano. Para sujetadores dentro de una ranura en el marco, corte la correa con un cuchillo muy cerca de donde entra en la ranura. El sujetador debería desprenderse.

Paso 2

Con una cinta métrica (o una longitud de hilo que pueda medir más tarde), mida la longitud de la correa que necesitará. La cinta o el hilo deberá pasar sobre el orificio o la ranura en el marco, alrededor del marco, hacia el otro lado, y luego alrededor del marco nuevamente para cubrir el orificio o la ranura opuestos. Tire lo más fuerte que pueda al medir.

Paso 3

Corte una longitud de correa de 1 pulgada (2.5 cm) más corta que su medida. Esto asegurará que estire la correa lo más fuerte posible cuando la instale.

Paso 4

Con un punzón o la punta de un tornillo, haga un agujero de aproximadamente 1/4 de pulgada (6 mm) de cada extremo de la correa.

Fije un extremo de la correa con un tornillo de chapa (consulte A). Si está utilizando remaches de plástico, deberá introducirlos con un mazo de goma o muy suavemente con un martillo. Pase el otro extremo de la correa alrededor del otro lado del marco, tire con fuerza y ​​sujete de la misma manera. Reemplace cualquier otra correa según sea necesario.

Paso 6

Con un destornillador, retire los tornillos o clips metálicos que sujetan la cinta. Si solo se rasgan una o dos correas y el resto se ve bien, es posible que solo desee reemplazarlas. Si la silla tiene un asiento caído o muchas correas deshilachadas, deberá quitar todas las correas.

Paso 7

Usando el método descrito en el paso 2, arriba, mida la distancia desde las ranuras o agujeros para cada una de las correas horizontales. Recuerde, el respaldo de la silla y el asiento pueden no tener el mismo ancho, así que tome medidas para cada uno.

Paso 8

Desenrolle un tramo de cinta de nylon. Si está sujetando las correas horizontales con tornillos, agregue 2 pulgadas (5 cm) a cada medida y corte el rollo en tiras de esa longitud con unas tijeras. Si está utilizando clips, agregue 1 1/2 pulgadas (4 cm).

Paso 9

Para las sillas con tornillos, pliegue las esquinas en un extremo de la correa para formar un punto (podrá ver desde la cinta vieja cómo se hace). Haga un agujero con un punzón o atornille aproximadamente 1/2 pulgada (12 mm) desde la punta de la punta. Atornille un extremo de la correa, jálelo firmemente y atornille el otro extremo.

Paso 10

Si usa clips, doble 3/4 de pulgada (2 cm) de la correa alrededor del clip e insértelo en la ranura (nuevamente, debería poder ver desde la cinta vieja cómo hacerlo).

Después de completar todas las correas horizontales, instale las correas verticales utilizando los mismos métodos que anteriormente. Tendrá que tejer las correas verticales dentro y fuera de la cinta horizontal (ver B). Asegúrese de que todas las correas verticales corran detrás de la barra que es el pivote entre el respaldo y el asiento.

Pin
Send
Share
Send