Cómo hacer que el color se queme naranja

Pin
Send
Share
Send

El naranja quemado es del color de las calabazas, las hojas de otoño justo antes de que se vuelvan marrones, el cuero desgastado de color tabaco y un crayón inventado en 1954. El color es audaz pero nunca cobrizo: el naranja quemado siempre calentará una habitación y dará un brillo favorecedor sobre todo a su alrededor. El color no es un tono exacto: el naranja quemado ideal está en el ojo del espectador. Elija algunos de sus tonos con acentos decorativos en una habitación (azules, rojos, amarillos y verdes) para obtener un contraste que sigue siendo armonioso.

Alquimia Naranja

Para quemar naranja, mezcle los amarillos - amarillo pálido de cadmio y amarillo limón - rojos - rojo cadmio y una rosa - y un toque de siena quemada para profundizar y agregar un borde marrón al color. Los pintores pueden experimentar con un rico color amarillo intenso más un rojo intenso con algo de amarillo y un toque de verde oscuro azulado para obras de arte en lienzo. Pero la mejor manera de obtener el color de la pintura de la pared para su guarida o comedor o la pared decorativa de la cocina es dirigirse a su tienda de pintura, sacar las tarjetas de colores que más se acerquen a su visión y que los expertos se mezclen Un par de muestras para ti. Pinte una gran muestra de cada color en la pared o cubra una tabla pequeña con cada color para colocarla contra la pared. Luego observe las muestras con luz variable: todas las horas del día y la iluminación nocturna típica de ese espacio. Algunas naranjas se volverán fangosas con cierta luz; otros serán demasiado amarillo-naranja por día. Probar muestras lleva tiempo, pero es la mejor manera de encontrar un color con el que esté satisfecho.

Añadir un poco de especia

El tono marrón en naranja quemado lo hace más versátil en la decoración. La naranja pura es tan asertiva que puede ser abrumadora; la naranja quemada está apagada pero sigue siendo lo suficientemente fuerte como para crear un brillo acogedor en una habitación. El rojo y el naranja son estimulantes y fomentan el apetito y la conversación en el comedor. Tratar paredes naranjas quemadas sobre madera natural o revestimiento de crema, con cojines de terciopelo naranja quemado. Pinte el interior de una cabina abierta de color naranja quemado en un comedor blanco o gris pálido y mantenga un tazón a juego crisantemos, lirios tigres o Dalias en la mesa. Coloca una placa para salpicaduras en la cocina con ricas baldosas esmaltadas de color naranja que recogen la naranja quemada en el piso de terracota envejecido. Glasear toda una habitación de polvo pequeño en esmalte naranja quemado y agregar un fregadero de vidrio verde para la opulencia del huevo Faberge. El lujo discreto en una biblioteca combina suave naranja quemado en las paredes de gamuza sintética con sillones de cuero naranja quemado y una alfombra oriental naranja, crema, cobalto y oliva. Las estanterías, mesas, gabinetes y molduras deben ser de madera natural teñida y pulida.

Pin
Send
Share
Send