Cómo conectar tres interruptores en una caja de pandillas

Pin
Send
Share
Send

Su caja de pandillas se parece a un pulpo con cables que salen de ella como los tentáculos del Kraken que hundieron la Perla Negra. Cómo conectar tres interruptores en una caja de pandillas parece un poco desalentador con solo mirarlo. Solo tiene que conectar un cable de alimentación y tres accesorios diferentes a esa fuente de alimentación. Domestique los tentáculos y proporcione la potencia que permitirá que cada dispositivo sea operado por un interruptor dedicado.

Preparación

Paso 1

Apague la alimentación del circuito en el panel de interruptores.

Paso 2

Hacer coletas. Necesitarás tres trenzas de alambre negro y cinco trenzas de alambre verde. Corte tres longitudes de seis pulgadas de 14 cables negros THHN sólidos. Use un pelacables / cortador para quitar ½ pulgada de aislamiento de cada extremo de las trenzas negras.

Paso 3

Corte cinco longitudes de seis pulgadas de 14 cables verdes sólidos THHN. Use el pelacables / cortador para quitar ½ pulgada de aislamiento de cada extremo de las trenzas verdes.

Cableado de los cables neutros

Paso 1

Conecte los cables blancos o neutros en la caja de conexión. Actualmente tiene un total de cuatro cables blancos. Tiene el cable blanco de la fuente de alimentación que conduce de regreso al panel de interruptores y tiene los tres cables blancos que se conectan a los tres dispositivos. Use una tuerca de cable amarilla y tuerza los cuatro cables juntos.

Paso 2

Pegue la tuerca del cable a los cables con cinta aislante. Envuelva la cinta alrededor de la tuerca del cable y sobre los cables. Esto no es necesario pero le dará mayor seguridad.

Paso 3

Empuje los cuatro cables blancos en la parte posterior de la caja de pandillas.

Cableado de los cables calientes

Paso 1

Conecte un cable negro o caliente de cada uno de los tres dispositivos al tornillo superior en el lado derecho de cada interruptor. Apriete cada tornillo.

Paso 2

Conecte el cable negro de la fuente de alimentación a las tres coletas negras. Tuerza los cuatro cables negros junto con una tuerca amarilla. El cable de la fuente de alimentación es el cable que se conecta directamente al panel de interruptores. Pegue la tuerca del cable a los cables con cinta aislante. Envuelva la cinta alrededor de la tuerca del cable y sobre los cables.

Paso 3

Conecte cada cable flexible negro al tornillo inferior de cada uno de los tres interruptores. Apriete cada tornillo.

Cableado de los cables de tierra

Paso 1

Conecte dos de las trenzas verdes al cable de tierra de cobre desnudo. Tuerza los cables junto con una tuerca de cable naranja. Pegue la tuerca del cable a los cables con cinta aislante. Envuelva la cinta alrededor de la tuerca del cable y sobre los cables.

Paso 2

Conecte una de las trenzas verdes de la tuerca de cable naranja a cada uno de los cables de tierra de cobre desnudos que están conectados a los tres accesorios. Tuerza los cables con una tuerca amarilla. Empuje los cables en la parte posterior de la caja de pandillas. Pegue la tuerca del cable a los cables con cinta aislante. Envuelva la cinta alrededor de la tuerca del cable y sobre los cables.

Paso 3

Conecte la coleta verde restante en la tuerca de cable naranja a las tres coletas verdes restantes. Tuerza estos cuatro cables junto con una tuerca amarilla. Pegue la tuerca del cable a los cables con cinta aislante. Envuelva la cinta alrededor de la tuerca del cable y sobre los cables.

Paso 4

Conecte cada una de las tres trenzas verdes a los tornillos verdes de tierra en cada uno de los tres interruptores. Los tornillos verdes de tierra se encuentran en la parte inferior izquierda de cada interruptor. Apriete los tornillos verdes.

Instalar los interruptores

Paso 1

Conecte los tres interruptores a la caja de pandillas. Cada interruptor se conectará a la caja de conexiones mediante tornillos, uno en la parte superior de cada interruptor y uno en la parte inferior.

Paso 2

Cubra los tres interruptores con una placa de cubierta de interruptor triple. La placa de cubierta se conectará con tornillos, tres en la parte superior y tres en la parte inferior.

Paso 3

Encienda el circuito en el panel de interruptores.

Pin
Send
Share
Send