Altura estándar del asiento de los sofás

Pin
Send
Share
Send

Así como la altura promedio de un ser humano ha aumentado con el tiempo, también lo ha hecho la altura promedio de un sofá. Sin embargo, el sofá es uno de los muebles más usados ​​en el hogar, y la altura de su asiento afecta la comodidad de quienes lo usan. Considere las alturas, los pesos y las edades de los miembros del hogar y los invitados frecuentes para elegir una altura de asiento que los acomode cómodamente.

crédito: Digital Vision./Digital Vision / Getty Images Familia sentada en el sofá

18 a 19 pulgadas

crédito: Digital Vision. / Digital Vision / Getty Images Pareja acostada en el sofá

Los adultos de baja estatura a menudo se sienten más cómodos en una altura de asiento ligeramente inferior a la media, especialmente si son ancianos. Sus pies deben tocar el piso cuando están sentados, y la rodilla debe doblarse en un ángulo de 90 grados para poder levantarse fácilmente del sofá. Cuando solicite la altura del asiento de un sofá, tenga en cuenta que se mide desde la corona o el punto más alto en el centro del cojín.

20 a 21 pulgadas

crédito: Sean Murphy / Lifesize / Getty ImagesHombre acostado en el sofá

Esta altura del asiento es promedio para la mayoría de los sofás confeccionados de hoy. Acomoda a la mayoría de los adultos sanos de alturas y pesos normales. Los adultos con sobrepeso tienden a comprimir los cojines del asiento de un sofá más que una persona de peso normal, por lo que puede ser necesaria una mayor altura del asiento. Aunque la altura de este asiento puede sentirse correcta en la mayoría de los casos, considere la profundidad del asiento y la inclinación del respaldo para mayor comodidad.

22 pulgadas

crédito: Digital Vision. / Digital Vision / Getty Images Pareja que se relaja en el sofá

Algunas alturas de los asientos alcanzan las 22 pulgadas, particularmente entre los diseños de sofás a gran escala. Esta altura tiende a ser favorecida por personas de al menos 6 pies de altura porque la rodilla se dobla en un ángulo más cómodo cuando está sentado. Los miembros más bajos del hogar que se acurrucan en el sofá en lugar de descansar los pies en el piso también pueden sentirse cómodos con esta altura. Cuando hay una amplia gama de alturas entre los miembros del hogar, las sillas con otras alturas de asiento pueden acomodarlos mejor.

Personalizado

Crédito: Digital Vision. / Digital Vision / Getty Images Dos hombres hablando en el sofá

A menudo se puede comprar un sofá a medida con opciones de patas que varían la altura total del sofá, incluido el asiento. Si desea pedir una altura de pierna diferente de la estándar, siéntese en un sofá que tenga la altura del asiento que tendrá su sofá cuando llegue. Incluso una diferencia de 1 pulgada en la altura de las piernas puede marcar una gran diferencia en la forma en que "se sienta" un sofá. En lugar de hacer un pedido personalizado, es posible que desee considerar el uso de elevadores de piernas o gorras temporales que pueden elevar ligeramente la altura.

Pin
Send
Share
Send