¿Cómo limpio las marcas de agua de los gabinetes de mi cocina?

Pin
Send
Share
Send

Oh, la temida marca de agua blanca mancha en los gabinetes de madera, qué pesadilla, o eso hemos escuchado. Tradicionalmente, se pensaba que el acabado era necesario para los gabinetes de madera con marcas de agua, pero existen métodos efectivos para eliminar las marcas de agua. Se pueden eliminar con la estrategia, los materiales y la aplicación adecuados.

crédito: David Sacks / Lifesize / Getty Images

Manchas de agua polacas lejos

Una solución rápida y simple para muchos gabinetes con manchas de agua es la aplicación de cera en pasta como cera en pasta Brimax, una mezcla de cera de abejas, carnauba y petróleo, o la mezcla de cera de abejas Jecowax de Harrell. Con un paño limpio, aplique la cera en pasta como se indica y luego limpie la superficie del gabinete para limpiar y brillar.

Otra buena opción es el removedor de anillos blancos Homax Jasco, que viene empaquetado con una toalla para aplicar el quitamanchas y funciona bien en muchas manchas de agua.

Quitamanchas Casero

Para eliminar las marcas de agua de sus gabinetes con una solución casera, combine 1 cucharada de mayonesa con 1 o 2 cucharaditas de ceniza de madera y mezcle bien. Usando un paño limpio, masajee la mezcla sobre las marcas de agua. Para manchas de agua extensas, extienda la mezcla para cubrir las manchas de agua y deje actuar durante una o dos horas. Con un paño limpio, limpie el área y luego pula. Para marcas de agua persistentes, masajee la mezcla en la superficie mientras calienta el área con un secador de pelo.

Otra solución rápida y casera que a menudo funciona en gabinetes con manchas de agua se logra con un paño de algodón y una plancha. Coloque un paño suave y limpio sobre la mancha de agua y toque brevemente el paño con una plancha caliente. Levante el paño para verificar el área de la mancha y repita la aplicación de calor hasta que la mancha desaparezca.

Marcas de agua obstinadas

Si ha intentado quitar las manchas de agua de los gabinetes de su cocina solo para descubrir que las marcas están descoloridas pero aún visibles, pruebe una táctica que se puede usar en gabinetes sin acabado de laca. Usando un paño de algodón 100 por ciento, limpie la mancha rápidamente con alcohol desnaturalizado. Este proceso debe hacerse con cuidado y completarse con un paño húmedo pero no saturado con alcohol desnaturalizado. Pase el paño rápidamente sobre la mancha de agua varias veces dirigiendo sus golpes contra el grano de madera en un esfuerzo por evaporar la humedad mientras deja intacto el acabado del gabinete. Cuando desaparezcan las marcas, pula el área con un esmalte de cera para devolver el brillo a los gabinetes de su cocina.

Pin
Send
Share
Send