¿Es perjudicial colocar artículos encima de un refrigerador?

Pin
Send
Share
Send

Los libros de cocina y las plantas en macetas agregan decoración a la parte superior de su refrigerador, pero almacenarlos allí puede ser peligroso. Preste atención a la advertencia en la etiqueta dentro de su refrigerador y encuentre otros lugares para almacenar dichos artículos. Incluso si hay poco espacio, vale la pena su seguridad y la de sus seres queridos.

Cambiando

Cada vez que abre y cierra su refrigerador, se mueve un poco, y también los elementos que se encuentran encima. Con el tiempo, puede perder la noción de dónde estaba originalmente un artículo determinado y no darse cuenta de que se ha desplazado hacia el borde frontal del refrigerador. Aquí puede caer por el borde y lastimarlo a usted o a cualquiera que esté cerca. Con un artículo liviano como una caja de cereal, esto puede ser un asunto pequeño. Con un elemento más pesado, como una planta en maceta, podría significar lesiones graves.

Niños y mascotas

Una solución para evitar que los niños y las mascotas entren en cajas de golosinas es ponerlas fuera del alcance. Sin embargo, si las golosinas todavía están a la vista, tanto los niños como las mascotas pueden subirse a los mostradores para agarrarlos. Si almacena el cereal favorito de su hijo en la parte superior del refrigerador, por ejemplo, él podría subir para comerlo mientras usted está fuera de la habitación, caerse y lesionarse. Guarde artículos tentadores en armarios para evitar un accidente potencialmente mortal.

Eficiencia energética

Según All You, un sitio web de limpieza, su refrigerador necesita espacio en todos los lados para funcionar de manera eficiente. Sin este espacio, el aire no puede fluir adecuadamente alrededor de su refrigerador, lo que resulta en un mayor uso de energía. Aunque esto no es perjudicial para usted, es otro resultado negativo de almacenar artículos en la parte superior de su refrigerador.

Alternativas

En lugar de almacenar artículos directamente encima de su refrigerador, instale estanterías al menos tres pulgadas por encima de él. También puede colgar un borde de papel tapiz en la pared sobre el refrigerador o colgar una planta en maceta si simplemente desea usar el espacio para decorar.

Pin
Send
Share
Send