Instrucciones de instalación para el elevador de escaleras Bruno

Pin
Send
Share
Send

Un elevador de escaleras puede ser una gran solución para aquellos con problemas de movilidad. Desde los ancianos hasta las personas en silla de ruedas, subir escaleras puede crear un problema real. Uno de los principales fabricantes a nivel mundial, Bruno Stair Lifts ha estado fabricando elevadores de escaleras durante más de 20 años. Sus elevadores funcionan con baterías, por lo que los cortes de energía no son una preocupación. Instalar un elevador de escaleras de cualquier tipo puede llevar mucho tiempo, pero no es particularmente difícil. El fabricante proporcionará todas las piezas del elevador de escalera y un manual con instrucciones de instalación. Hay varios pasos básicos a tener en cuenta al instalar un elevador.

Un elevador de escaleras proporciona la solución perfecta para alguien que necesita subir escaleras pero tiene un problema de movilidad.

Paso 1

Instale las pistas de elevación de la escalera. Esta suele ser la parte más difícil del proceso. Las pistas deben ensamblarse adecuadamente para un transporte sin problemas. Usando pernos de soporte, fije los soportes a las tuercas en el canal de la pista siguiendo las instrucciones del fabricante. Verifique que la pista esté recta tirando de una cuerda firmemente desde la parte superior de la pista hacia la parte inferior. Cualquier segmento de pista que no se alinee con la cadena necesita ser ajustado.

Paso 2

Coloque el cable de control en su lugar. Este cable proporciona un sistema de control para el elevador de escaleras. El cable de control se conecta a las tomas ubicadas en ambos extremos del elevador de escaleras y pasa por debajo y a lo largo de la pista, permaneciendo fuera de la vista y asegurándose de que no haya cables expuestos.

Paso 3

Coloque el asiento del elevador en su lugar. Los asientos de elevación de escalera vienen en un diseño fijo o giratorio. El asiento generalmente se fija con tornillos en cada una de las cuatro esquinas. Ajuste el asiento en el marco y conecte los cables de control del asiento según las instrucciones del fabricante.

Paso 4

Instale el reposapiernas y alinéelo con el asiento. Apretar los tornillos.

Paso 5

Empuje hacia abajo cada soporte y asegúrese de que todos los soportes sueltos estén apretados. Los soportes móviles harán que el elevador de la escalera se detenga durante la operación.

Paso 6

Mire nuevamente el manual de instrucciones del fabricante y asegúrese de haber seguido todos los pasos con precisión. Encienda el elevador de escaleras y haga un recorrido de prueba por el sistema de rieles. Verifique todos los botones y las acciones que realizan para verificar que estén conectados con precisión.

Pin
Send
Share
Send