Cómo pintar palabras de aspecto profesional en tus paredes

Pin
Send
Share
Send

Recuerda una verdad importante o una línea de poesía favorita al pintarla en tu pared. Las palabras son los nuevos gráficos de pared, y nunca ha sido tan fácil obtener citas o listas de aspecto profesional sobre el sofá, alrededor de la puerta de la cocina o flotando sobre el cabecero. Pinte el nombre del bebé sobre la cuna en un guión que no se parezca a un mal graffiti. Las plantillas y el carpintero suben de nivel tu juego para conseguirlo todo.

crédito: yuriz / iStock / Getty Images El arte de la pared puede ser motivo de reflexión cuando es legible.

Wallie de una palabra

Cuando quieres una declaración de arte de pared de una palabra, estás de suerte. Busque una plantilla prefabricada o cree una con su computadora e impresora. ¡SONREÍR! podría estar disponible en la tienda de artesanía. Rodney Es una plantilla personalizada. Simplemente encuentre una fuente que le guste e imprima la palabra. Agrandarlo con una copiadora al tamaño ideal, si es necesario, y cortar las letras con un cuchillo artesanal. Luego inmortalice al joven Rodney con una etiqueta con el nombre rojo granero en la pared azul detrás de su cama. Asegúrese de que su palabra esté perfectamente nivelada y centrada utilizando un nivel de carpintero y una regla o criterio. Haz pequeños lápices o puntos de tiza en la pared para mantener la plantilla recta. Las pinturas acrílicas para manualidades son fáciles de usar y vienen en una variedad infinita de colores. Se adhieren a la pintura en la pared de manera más confiable que las cremas cerosas a base de aceite.

Jungla de pizarra

Las palabras de pared interactivas son arte que puedes actualizar. Pinte una pared con pintura de pizarra y "sazone" una vez que la pintura esté seca frotando con tiza toda la pintura y luego limpiándola. Ahora coloque la plantilla en la pizarra, o hágalo con su impecable mano libre, para agregar permanentemente un título, palabra o frase con pintura contrastante de color tiza. MENÚ Está bien en la cocina, en la pared detrás de la mesa del café. RULZ podría ser un buen recordatorio en la sala de juegos. AMOR, RISA, MAGIA, SUEÑO, MENEAR y DANZA sembrarán algunas ideas felices cuando las palabras se dispersen por todo el muro de la guardería ahora-usted-garabatea en él. Escribe en tus paredes es un recordatorio divertido en el baño de barro. Cepillarse los dientes en la pared de la pizarra sobre el lavabo del baño te ahorra algo de molestia. Proporcione mucha tiza para que los artistas inspirados agreguen sus propias listas, reglas, comentarios y figuras de palo a la tentadora pared de pizarra.

Opus Magnus

Cubra una pared entera con una carta de amor o ese pasaje de Whitman que hace que su corazón cante. Limpie la pared y haga "líneas" para escribir con cinta de pintor, colocada en bandas horizontales equidistantes. Escriba el pasaje con lápiz, usando la cinta para mantener las líneas bastante rectas. No tienen que ser perfectos, esto es escritura a mano. Si su caligrafía está lejos de ser una obra de arte, imprima el pasaje en hojas de película de transparencia en una fuente atractiva y proyectarlo en la pared En el tamaño correcto. Experimente antes de pintar para "resaltar" palabras o pasajes con fuentes más grandes. Repasa las palabras en la pared con un pluma de pintura - La forma más sencilla de evitar meneos, garabatos y manchas. Los rotuladores de pintura vienen en varios colores y en varios anchos: varía el ancho de las letras para un adorno de pared más interesante.

Algunos trucos para resultados impresionantes

Su primera medida para una línea de texto es crítica. Usa el nivel; céntrelo y mida todo dos veces. Pruebe el adhesivo de plantilla en un área discreta para asegurarse de que no levante la pintura de las paredes. Por lo general, funciona bien, pero no desea descubrir que su muro es la excepción. Cuando usas spray pegajoso, mantenlo ligero. UNA cinta de pintor poco adhesiva es una alternativa adhesiva: use una pequeña pieza en cada esquina de una plantilla. Aplique presión con su mano libre para sostener la plantilla firmemente contra la pared. Dab color escasamente en la pared con un pequeño esponja de mar o una cerda redonda cepillo de plantilla para evitar cualquier sangrado alrededor de los bordes. La esponja o el pincel le dan más control que un rodillo, y puede revisar la plantilla nuevamente una vez que la pintura se seque si desea una cobertura más opaca.

Pin
Send
Share
Send