Cómo reparar un espejo descolorido

Pin
Send
Share
Send

Cuando te miras en un espejo quieres un reflejo claro y nítido. A veces, sin embargo, un espejo se decolora y evita que pueda ver una imagen adecuada.

Cuando un espejo está descolorido, a menudo la causa de la decoloración es la ruptura del respaldo plateado del espejo. El respaldo plateado puede romperse debido a la edad, el agua, los solventes de limpieza o la mala mano de obra inicial.

Paso 1

Determine la mejor manera de arreglar el espejo observando dónde está la decoloración y cuán extensa es. Si el espejo es antiguo o de un tamaño muy grande, puede ser mejor buscar el consejo de un profesional. Si es un espejo más pequeño que está descolorido en las esquinas, descolorido en general o descolorido debido a un rasguño, probablemente pueda arreglarlo usted mismo.

Paso 2

Reemplace todo o parte del espejo para arreglar las esquinas descoloridas. Puede pedirle a un profesional que corte las esquinas descoloridas y selle el espejo con sellador extra para bordes. Es posible que pueda comprar sellador para bordes de espejo usted mismo y volver a aplicarlo si es necesario.

Además, dependiendo de la ubicación del espejo, es posible que desee considerar moverlo. Por ejemplo, un espejo justo sobre el lavabo del baño puede haber sido dañado por el agua que entra en las esquinas; subirlo una pulgada más o menos podría evitar que esto suceda. La decoloración en las esquinas a menudo es causada por agua o solución de limpieza que afecta el respaldo del espejo.

Si la decoloración fue causada por materiales de limpieza que penetraron en las esquinas, también querrá alterar sus métodos de limpieza aplicando el limpiacristales a un paño de limpieza y limpiando el espejo, en lugar de rociar el espejo con un limpiador y luego limpiarlo.

Paso 3

Vuelva a platear o reemplace el espejo para corregir una decoloración general. Es posible volver a platear un espejo profesionalmente o solo, aunque si el espejo es antiguo, se le puede recomendar que lo deje como está. Si desea volver a platear el espejo usted mismo, necesitará un kit para volver a platear y una habitación con mucha ventilación.

Paso 4

Repare un rasguño que está decolorando el espejo con pasta de dientes o papel de aluminio. Si el rasguño está en el frente, puede intentar rellenar el rasguño con un poco de pasta de dientes, no gel, y pulir suavemente con un paño suave. Si el rasguño está en la parte posterior, deberá quitar cuidadosamente el espejo. Si se trata de un rasguño muy grande, es posible que nuevamente esté considerando volver a platear como una opción. Sin embargo, si se trata de un rasguño pequeño, puede tomar con cuidado un trozo de papel de aluminio muy liso y cubrirlo con una cinta adhesiva en la parte posterior del espejo. Dependiendo de la suavidad de la lámina y del tamaño del rasguño, esto puede o no hacer el trabajo.

Pin
Send
Share
Send