Cómo solucionar problemas de un abridor de puerta

Pin
Send
Share
Send

Los abridores de puertas generalmente se instalan en hogares u otras propiedades que requieren un nivel adicional de seguridad. El motor se controla mediante un teclado en la puerta de embarque o un control remoto dentro del vehículo que se aproxima que envía una señal al receptor. La puerta se abre automáticamente una vez que se recibe el código o señal correctos. La resolución de problemas de su abridor de puerta le ayuda a determinar por qué la puerta no se abre cuando ingresa un código o usa el control remoto.

Los abridores de puertas brindan un nivel adicional de seguridad a las casas grandes o propiedades comerciales.

Paso 1

Vuelva a ingresar su código de entrada en el panel de control; puede estar cometiendo un error o usando un código antiguo. Recuerde presionar el botón "Enter" cuando termine de escribir. Asegúrese de que el control remoto esté dentro del alcance del sensor cuando presione el botón; edificios, árboles y otros objetos a veces desvían la señal del sensor.

Paso 2

Compruebe si el abridor de puerta está recibiendo energía; un disyuntor o fusible podría haberse disparado o quemarse. El interruptor o fusible del abridor de puerta generalmente se encuentra en su hogar con los interruptores o fusibles para el resto de la casa. Restablezca el disyuntor o reemplace el fusible e intente el abridor nuevamente.

Paso 3

Limpie los sensores del abridor con un paño húmedo; el polvo y la suciedad podrían estar proporcionando una lectura falsa al motor, evitando el funcionamiento de la puerta. Asegúrese de que no haya ramas u otros desechos caídos en el camino del sensor. Muchos abridores de puerta detectan cuando hay una obstrucción en el camino de la puerta.

Paso 4

Reconfigure la configuración de límite de apertura y cierre del abridor de puerta; el mecanismo podría estar configurado incorrectamente para su puerta particular. La mayoría de los abridores dejan de moverse cuando se alcanza un límite específico. Consulte el manual de instrucciones de su abridor para obtener instrucciones precisas sobre cómo programar su abridor de puerta.

Pin
Send
Share
Send