Cómo asegurar un columpio de metal en el suelo con concreto

Pin
Send
Share
Send

Los juegos de columpios brindan horas de diversión para los niños. Como padre, su principal preocupación es que el columpio sea seguro. La forma más segura de instalar un columpio de metal es anclar las patas en concreto. Los juegos de columpios simplemente colocados en el suelo se balancearán de un lado a otro, especialmente cuando más de un niño se balancea a la vez. El balanceo puede ganar impulso y hacer que el columpio se vuelque. Colocar los postes en concreto evitará que el columpio se balancee.

Anclar un columpio lo hace más seguro.

Paso 1

Introduzca estacas en el suelo para marcar la ubicación de cada poste o pata de tierra en el juego de columpios. Mira la punta puntiaguda de la estaca en el suelo y golpea el extremo opuesto de la estaca con el martillo.

Paso 2

Abra un orificio de 8 pulgadas de profundidad por 10 pulgadas de ancho para cada poste en el juego de columpios, usando un excavador de postes. Para usar una excavadora de hoyos, tome una manija en cada mano y mantenga las manijas juntas. Levante la excavadora de agujeros para postes hacia arriba y tráigala hacia el suelo con fuerza. Las cuchillas entrarán en la capa superior del suelo. Tire de las manijas para mover las cuchillas juntas. Cuando las cuchillas se mueven juntas, también agarrarán la suciedad. Levante la excavadora de postes mientras mantiene separadas las manijas y empuje las manijas juntas para liberar la suciedad del orificio. Continúe este patrón hasta que tenga el número correcto de agujeros.

Paso 3

Coloque un ladrillo de la casa en el fondo de cada agujero de poste con el borde más ancho hacia arriba. Los ladrillos evitarán que el juego de columpios se hunda en la tierra. Coloque el juego de columpios en su lugar y mantenga un nivel en la barra superior del juego de columpios. Agregue grava debajo de cada ladrillo para ajustar la altura según sea necesario.

Paso 4

Vierta el contenido de una de 40 libras. bolsa de hormigón en la carretilla. Agregue la cantidad recomendada de agua al concreto y mezcle con la pala hasta que no haya material seco. Palear el concreto mezclado en un agujero y alisarlo con la llana de concreto. Repita este paso para cada hoyo. Permita que el concreto se seque durante la noche.

Pin
Send
Share
Send