El mejor momento para pintar

Pin
Send
Share
Send

Has hecho todo el trabajo duro de tamizar a través de acres de chips de colores en el pasillo de pintura para encontrar el color correcto. Has comprado todos los suministros que necesitarás para transformar tu espacio, ya sea en interiores o exteriores, y estás listo para afrontar el gran trabajo de pintar paredes, molduras o paneles. ¿Pero has considerado el tiempo? No solo la cantidad de horas que tomará completar el proyecto, sino ¿qué hora es mejor para comenzar y, por lo tanto, finalizar con éxito su proyecto de pintura? Definitivamente hay un momento correcto y uno incorrecto para dar color a la pared.

Crédito: Gilaxia / E + / GettyImages: El mejor momento para pintar

Cuando pintar en interiores

Pintar una habitación es una de las formas más baratas de transformar tu espacio y hacerlo tuyo. Si vives en un área húmeda, asegúrate de ajustar el tiempo de secado necesario entre capas, especialmente si estás poniendo un color rico sobre uno monótono, como el rojo sobre el blanco. Abra todas las ventanas, ya sea fría o caliente, para ayudar a que la capa de pintura se seque. Busque un nivel de humedad entre 40 y 70 por ciento para un momento ideal para pintar. Si se encuentra en un clima seco y usa un rociador, tenga cuidado de que no esté demasiado seco o la pintura puede tener problemas para pegarse a la superficie de la pared.

Cuando pintar al aire libre

Si la moldura se desprende y el color se desvanece desde el frente de la casa, un buen trabajo de pintura animará el atractivo de una casa durante la noche. Elegir esa noche para que la pintura se seque es clave para obtener una buena capa en el hogar que dure mucho tiempo. Durante los meses fríos de invierno, la pintura no funciona bien cuando se aplica. Puede acumularse o tardar demasiado en secarse y ser propenso a problemas. Un día cálido y seco es el mejor momento para pintar el exterior de una casa. Verifique el pronóstico para asegurarse de que no se espera lluvia. Comience temprano en la mañana para tener suficiente tiempo para enfrentar cualquier problema imprevisto que pueda surgir al cepillarse y rodar todo el día.

Consejos para pintar

Use un cepillo pequeño para cortar alrededor de puertas y ventanas y un cepillo separado para recortar. Tómese su tiempo con estas áreas y el resto del trabajo se realizará sin problemas. Cuando use un rodillo, aplique pintura en una gran extensión de pared en forma de W. Luego complete la W mientras continúa aplicando pintura a la pared. Esto reducirá las rayas y las manchas finas. Mire el lado abierto del marco del rodillo hacia el área que fue pintada recientemente para mantener estable la presión sobre el rodillo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 4 claves para pintar pared lisa profesional Bricocrack (Abril 2024).