Cómo quitar tinta de las paredes

Pin
Send
Share
Send

Los accidentes pueden ocurrir, particularmente cuando se trata de poner tinta en las paredes. A los niños les encanta adornar su espacio con dibujos, garabatos y obras de arte maravillosamente únicos, pero a veces esos dibujos se crean cuando las paredes se usan como papel o caballete. Inadvertidamente, los adultos alcanzarán una determinada manera o se deslizarán con un bolígrafo en la mano, y quedará una marca de tinta. Estas cosas suceden, pero quitar esta tinta es rápido y fácil con la laca para el cabello.

Quite la tinta en una pared con laca para el cabello.

Paso 1

Rocía la tinta. Rocíe una pequeña sección de la tinta con laca para el cabello. Asegúrese de no permitir que la laca se deslice por la superficie de la pared. Trabajar en áreas pequeñas le permitirá controlar la propagación de la laca para el cabello.

Paso 2

Retira la tinta. Con la esponja húmeda, retire la tinta de la pared con un movimiento circular. La tinta puede extenderse al principio. Es posible que se necesiten un par de aplicaciones de laca para el cabello para eliminar toda el área entintada.

Paso 3

Seca la superficie. Después de que la tinta se haya ido, frote la superficie con una toalla de papel seca para eliminar cualquier resto de laca para el cabello. También se puede usar un limpiador con la toalla de papel para eliminar el exceso de laca para el cabello.

Pin
Send
Share
Send