Cómo mantener a las moscas fuera de tu casa con centavos

Pin
Send
Share
Send

Intentar matar a una molesta mosca doméstica es un proceso lento y molesto. Los matamoscas y los periódicos enrollados son efectivos, si logras encontrar moscas sentadas lo suficientemente quietas, pero te permiten matar solo un error a la vez. Los pesticidas matarán grandes cantidades de moscas, pero a menudo son malolientes y contienen productos químicos cáusticos. En primer lugar, evitar que las moscas entren a su hogar es la mejor solución, y una posible técnica preventiva implica el uso del centavo humilde.

Un centavo se parece a una araña cuando se usa este método.

Paso 1

Llena una bolsa de plástico con cremallera hasta la mitad con agua. La teoría es que cuando una mosca se dirige hacia la bolsa llena de agua, ve un gran reflejo que la asusta.

Paso 2

Deje caer un centavo en el fondo de la bolsa. Para una mosca, se cree que el centavo se parece a una araña en su red. Como las arañas son depredadoras de moscas, se disuade a la plaga de pasar el centavo y la bolsa llena de agua.

Paso 3

Coloque una chincheta en la bolsa de plástico sobre la costura estilo cremallera. Sujételo encima de una puerta empujando la chincheta en el marco de la puerta. Otra idea es hacer varios para poner encima de las ventanas de su hogar.

Pin
Send
Share
Send