¿Cuánta cobertura cubre una caja de revestimiento de vinilo?

Pin
Send
Share
Send

Calcular cuánto revestimiento necesitará para completar su proyecto puede ser confuso cuando intenta averiguar dónde tendrá desperdicios y dónde necesitará pedir más. El revestimiento vinílico viene en tiras de 12 pies de largo que miden aproximadamente 1 pie de ancho, dependiendo del estilo. Una caja de revestimiento de vinilo cubrirá un área más grande de pies cuadrados en el lado rectangular de una casa, donde las paredes son rectas, que en un frontón.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Permitir el desperdicio al revestir los frontones.

Contenido de la caja

Una caja de revestimiento de vinilo contiene dos "cuadrados". Una jerga cuadrada en construcción equivale a 100 pies cuadrados, por lo que una caja de revestimiento de vinilo cubrirá 200 pies cuadrados. Sin embargo, ese es solo un punto de partida. Las casas no son rectángulos lisos. Contienen ventanas, puertas y hastiales, que alteran la cantidad de cobertura que obtendrá de una sola caja de revestimiento de vinilo.

Areas de Residuos

Los aguilones son las áreas más grandes de desperdicio porque los extremos de cada tira de revestimiento deben cortarse en ángulo. Cuando se estima el revestimiento de vinilo para un gablete, una regla general es multiplicar el ancho por la altura del gablete y luego multiplicar ese número por 0.75. Por ejemplo, si su aguilón mide 12 pies de ancho y 12 pies de alto en el pico, multiplicaría 12 veces 12 para un total de 144. Luego, multiplicaría 144 por 0.75, obteniendo 108. Estime 108 pies cuadrados de revestimiento para ese aguilón. Necesitaría un poco más de una caja de revestimiento de vinilo para hacer dos hastiales de este tamaño.

Comprar revestimiento de vinilo

Los aserraderos y los centros de bricolaje suelen almacenar los tipos más comunes de revestimiento vinílico. Si no eres exigente con el color o el ancho del regazo, puedes comprar la cantidad de cajas que crees que necesitarás para colocar a un lado de tu casa y luego comprar algunas piezas adicionales de una caja abierta. Sin embargo, si desea un color o estilo personalizado, el aserradero tendrá que pedirlo, y es poco probable que pueda comprar algunas piezas adicionales. Tendrás que pedir otra caja llena. Las devoluciones funcionan según el mismo principio. Si abre una caja de revestimiento de vinilo personalizado y usa solo una pieza, probablemente no pueda devolver lo que sobra. Sin embargo, si le sobran algunas piezas de vinilo común, el aserradero podría recuperarlas.

Ajuste para ventanas y puertas

Cuando calcule la cantidad de revestimiento que necesitará, la tendencia natural es restar el área del pie cuadrado para ventanas y puertas. Sin embargo, a menos que tenga muchas ventanas panorámicas o puertas de patio, calcule los pies cuadrados sin restar una o dos ventanas pequeñas o una puerta estándar. Esto le da un poco de margen en caso de que cometa un error de corte durante la instalación.

Estética

Los contratistas de revestimiento generalmente instalan tiras de revestimiento de vinilo para que los más cercanos al frente de la casa se superpongan más lejos. Esto reduce la visibilidad de las costuras de revestimiento. Para paredes prominentes de menos de 12 pies de ancho, es posible que desee instalar piezas enteras para eliminar las costuras. Por ejemplo, si la pared tiene 10 pies de ancho, es posible que desee imaginarlo como si tuviera 12 pies de ancho, si no quiere costuras.

Pin
Send
Share
Send