Cómo cambiar un plumero Swiffer

Pin
Send
Share
Send

Cuando el Swiffer Duster llegó al mercado, muchos de nosotros soltamos un suspiro de alivio. Al igual que los productos Swiffer iniciales, el plumero hizo que la limpieza fuera más fácil, más efectiva y más rápida. Desafortunadamente, como el modelo Swiffer Duster difiere un poco de los otros modelos de productos Swiffer, cambiar la almohadilla para quitar el polvo puede ser algo difícil. Con una guía rápida, esta tarea se vuelve fácil, permitiendo que el plumero cumpla mejor su propósito de simplificar la limpieza.

Cambiar el plumero Swiffer hace que el polvo sea más efectivo.

Cómo cambiar un plumero Swiffer

Paso 1

Retire el viejo plumero. Deslice el plumero fuera de los "tenedores" que lo sujetan al plumero usando un movimiento de barrido dirigido lejos del plumero. Para obtener mejores resultados, haga esto sobre el contenedor de basura para minimizar el desorden y evitar el contacto con el plumero sucio.

Paso 2

Pelusa la almohadilla del plumero. Con una mano en cada extremo, sacúdala rápidamente hacia arriba y hacia abajo mientras mueve sus manos en un movimiento de "balancín".

Paso 3

Coloque la almohadilla del plumero. Deslice las "horquillas" del plumero en las mangas blancas de la almohadilla del plumero. Ahora estás listo para desempolvar.

Pin
Send
Share
Send