¿Qué causa que se rompa un tanque de inodoro?

Pin
Send
Share
Send

Un tanque de inodoro agrietado puede ser una señal de un reemplazo necesario o una señal de una reparación muy necesaria para su tanque actual. Una grieta desatendida en el tanque del inodoro continúa creciendo hasta que comienza a gotear. Este tipo de grietas pueden ocurrir debido a una serie de factores, dependiendo del tipo de tanque de agua que tenga en su inodoro. El tanque de su inodoro funciona reteniendo el agua que usa durante una descarga y rellenándolo después de terminar el proceso de descarga en la taza del inodoro.

Tenga especial cuidado con el tanque de su inodoro, especialmente si tiene uno de porcelana.

Envejecimiento

Su tanque de inodoro simplemente envejece después de un período de tiempo y comienza a desarrollar algunas grietas en la porcelana. Es posible que tenga un tanque antiguo hecho con una mezcla de cemento, lo que hace que el tanque tenga varias grietas dentro y fuera de él, especialmente si tiene una gran diferencia de temperatura entre el agua dentro del tanque y el aire exterior. Si tiene un tanque viejo que tiene grietas que se ramifican desde un punto debido a la edad, es mejor que compre uno nuevo en lugar de tratar de pagar el tanque más viejo.

Reparaciones o ajustes

Cualquier tipo de reparación realizada en el tanque de su inodoro podría romper una pequeña parte del tanque debido a la delicadeza de la porcelana. Este tipo de daño resulta del descuido en el manejo de la unidad mientras se realiza algún tipo de ajuste. Mientras aprieta los pernos alrededor del tanque, puede terminar agrietándolo si los aprieta demasiado. Mientras vuelve a colocar la tapa en su tanque después de hacer una reparación interior, tenga cuidado de no dejarla demasiado fuerte o la porcelana se rajará ligeramente en la parte superior. Estas grietas pueden extenderse y luego dañar todo el tanque.

Accidentes

Incluso pequeños accidentes, como dejar caer algo ligero sobre la tapa del tanque, pueden hacer que el peso de la tapa empuje hacia el tanque, haciendo que se acumule presión y eventualmente se rompa la parte superior del tanque. Si se cae de la ducha y usa el tanque para detener su caída, es muy probable que ocurra lo mismo debido a la presión. Maneje el tanque de su inodoro con extremo y delicado cuidado como lo haría con un adorno. Si el tanque tiene una fuga, cierre el suministro de agua al tanque y reemplácelo lo antes posible. Aún puede usar el tanque si arrancó algo de la parte superior y el agua no gotea, pero aún así debe reemplazarlo lo antes posible.

Pin
Send
Share
Send