Cómo quitar un tapón de fregadero Kohler

Pin
Send
Share
Send

Los tapones del fregadero Kohler utilizan un conjunto de varias partes para controlar el movimiento del tapón en el drenaje del fregadero. La barra de elevación, o la barra que sale del orificio en el grifo, se adhiere a una pieza llamada correa de horquilla en la parte inferior del fregadero. La correa de la horquilla tiene varios orificios en ella, a través de los cuales inserta una pieza de varilla y asegura la varilla en su lugar con un clip de mariposa. El otro extremo de la barra entra en el tubo de drenaje, donde empuja el tapón hacia arriba o lo deja caer en el drenaje.

Paso 1

Empuje hacia abajo la barra de elevación, o la pieza en la parte superior del grifo que controla la posición del tapón en el drenaje, levantando el tapón. Tire del tapón hacia arriba y afuera del conjunto de drenaje y colóquelo a un lado.

Paso 2

Gire la tuerca que une el conjunto del tapón del fregadero a la tubería de drenaje en sentido antihorario, quitando la tuerca. Tire de la varilla que se encuentra dentro de la tubería de drenaje, retirándola de la tubería.

Paso 3

Pellizque el clip de mariposa que se encuentra en el otro extremo de la varilla que estaba dentro de la tubería de drenaje, y luego deslice la varilla fuera del agujero en el extremo de la correa de la horquilla. Gire el tornillo en la parte en forma de "C" de la correa de horquilla en sentido antihorario con la mano lo suficiente como para poder deslizar la correa de horquilla del extremo de la barra de elevación.

Paso 4

Tire hacia arriba de la parte superior de la barra de elevación para retirarla del grifo del fregadero. Vuelva a instalar el conjunto del tapón del fregadero invirtiendo los pasos que siguió para la extracción.

Pin
Send
Share
Send