Cómo solucionar problemas de una lavadora LG que no se desbloquea

Pin
Send
Share
Send

Muchas lavadoras LG tienen una función de seguridad incorporada que obliga a la puerta a cerrarse automáticamente. El bloqueo de seguridad está diseñado para evitar que las personas abran la puerta cuando el nivel del agua o la temperatura interior dentro del tambor es demasiado alto. Esto evita quemaduras. Si la lavadora no funciona correctamente o si necesita detener el ciclo y recuperar la ropa, puede forzar el desbloqueo de la puerta.

Paso 1

Abra la puerta después de que se apague el indicador "Bloqueo de puerta". Este indicador no se apagará hasta que se complete el ciclo de lavado. Si la lavadora LG no está en medio de un ciclo de lavado o el ciclo se ha detenido debido a un mal funcionamiento, siga los siguientes pasos.

Paso 2

Presione el botón "Encendido / Apagado", si la lavadora aún no está encendida.

Paso 3

Seleccione el botón "Velocidad de centrifugado" para activar el ciclo de drenaje y velocidad. No seleccione una velocidad de centrifugado para forzar el drenaje de la lavadora.

Paso 4

Presione el botón "Inicio / Pausa" y la lavadora LG comenzará a agotarse. Después de que el agua se haya drenado, la puerta se abre.

Pin
Send
Share
Send