Cómo quitar y reemplazar un revestimiento de bañera

Pin
Send
Share
Send

Los revestimientos de bañera se han convertido en una alternativa efectiva para reemplazar las bañeras viejas y desgastadas. Esta opción le permite ahorrar dinero y tiempo agregando un revestimiento a la bañera existente en lugar de quitar toda la unidad e instalar una nueva. Quitar el revestimiento de una bañera vieja puede ser complicado y desafiante. Se requiere mucha fuerza para extraer las piezas del material antiguo sin dañar la bañera debajo. Agregar un nuevo forro requiere mucha medición para garantizar que obtenga el molde acrílico exacto para su bañera.

No use su bañera durante 24 horas después de reemplazar el revestimiento.

Retire el revestimiento de la bañera

Paso 1

Corte el sellador con un cuchillo hasta que se rompa el sello. El sellador sujeta el revestimiento a los lados de la pared.

Paso 2

Coloque una herramienta de palanca debajo del revestimiento donde se rompió el sello y haga palanca hacia arriba hasta que comiencen a formarse grietas y pedazos grandes. Las grietas creadas son las partes más débiles del revestimiento que se eliminan. Coloque la herramienta donde se forman las grietas para facilitar la extracción del revestimiento.

Paso 3

Retire todos los trozos que extrae. Continúe el proceso hasta que cada pieza del revestimiento se retire de la bañera.

Reemplace el revestimiento de la bañera

Paso 1

Mida la bañera por dentro y por fuera. Escriba la altura, el ancho y la profundidad de cada punto medido.

Paso 2

Contrata a una empresa de repintado de bañeras para crear una moldura de lámina acrílica utilizando las medidas de tu bañera.

Paso 3

Raspe cualquier calafateo viejo alrededor de la bañera. Retire todos los accesorios de la bañera. Frote la bañera con alcohol desnaturalizado para eliminar cualquier moho y suciedad en la superficie antes de agregar el revestimiento.

Paso 4

Aplique un adhesivo que sea resistente al agua en el interior de la bañera una vez que haya recibido su nuevo revestimiento. Agregue un sellador de silicona y presione el nuevo revestimiento de la bañera en la posición correcta. Calafatee las costuras alrededor del nuevo revestimiento.

Paso 5

Reemplace los accesorios de la bañera o instale otros nuevos. Selle los accesorios de la bañera para que el agua no entre en el espacio entre el nuevo revestimiento y la bañera vieja.

Pin
Send
Share
Send