Cómo instalar un tanque séptico de plástico

Pin
Send
Share
Send

Los tanques sépticos hechos de plástico liviano son fáciles de transportar y mover, pero los tanques de plástico también pueden deformarse cuando se instalan en suelos inestables y flotan en suelos saturados sin el lastre adecuado. Las cámaras de bomba de plástico con bajo contenido de líquido son especialmente susceptibles a la flotación en suelos saturados. Los tanques de plástico son una opción útil cuando las ubicaciones no son accesibles mediante camiones de tanques sépticos de concreto o el área es sensible a equipos pesados. Los profesionales familiarizados con los problemas a largo plazo que enfrentan los propietarios de viviendas con fosas sépticas de plástico pueden ofrecer consejos sobre cómo prevenir futuros problemas.

Las fosas sépticas de plástico son una alternativa liviana al concreto.

Paso 1

Excava donde se ubicará el nuevo tanque de plástico a las dimensiones proporcionadas por el fabricante del tanque usando una excavadora. Verifique las elevaciones con un nivel láser.

Paso 2

Pase una cadena a través de los ojales de elevación moldeados al tanque y fije la cadena al cubo de la excavadora.

Paso 3

Levante el tanque con la excavadora y bájelo en el agujero. Libere el tanque de la excavadora. Levantar cualquier material o equipo del suelo es peligroso. Mantenga a todo el equipo de trabajo a una distancia segura.

Paso 4

Pase una cadena a través de las argollas de levantamiento de las pesas de concreto y fije la cadena a la excavadora.

Paso 5

Baje las pesas de hormigón y colóquelas a ambos lados del tanque.

Paso 6

Pase el cable a través de la argolla de elevación sobre el peso de concreto, pase el cable sobre la parte superior del tanque de plástico y pase el cable a través de las argollas de elevación del otro peso de concreto.

Paso 7

Pase el cable a través de las abrazaderas de cable y use una llave de tubo para apretar los pernos, asegurando la abrazadera al cable.

Paso 8

Inserte una manguera de jardín en el tanque y llénelo con agua. Al mismo tiempo, use la excavadora para rellenar el hoyo con tierra. Compacte el suelo con un compactador vibratorio en incrementos de 6 a 8 pulgadas.

Pin
Send
Share
Send