Herramientas para quitar piedras de mi jardín

Pin
Send
Share
Send

No tiene que vivir en los Apalaches o cerca de las Montañas Rocosas para lidiar con las rocas en su jardín. Ya sea que esté limpiando un gran espacio para cultivar vegetales o alisando el suelo para un pequeño jardín de hierbas, debe limpiar los escombros antes de poder preparar el suelo y la planta. Eliminar piedras es más fácil si tiene herramientas para aflojar el suelo o cambiar el peso de las rocas.

Las rocas removidas de un jardín se pueden usar para bordear los bordes.

Rocas de superficie

Las rocas en la superficie del suelo no están ancladas ni enterradas por el suelo. Debido a estas circunstancias, estas rocas son las más simples de mover. Las herramientas que son útiles para las rocas superficiales incluyen un rastrillo para recoger piedras más pequeñas, una barra de palanca y una carretilla para mover y mover rocas más pesadas. Una carretilla es más difícil de controlar que un carro de jardín, pero es más adecuada para mover rocas porque los carros de jardín están hechos de metal endeble que no está diseñado para soportar una carga pesada.

Rocas subsuperficiales

Después de quitar las rocas de la superficie del suelo, un jardinero debe aflojar el suelo compactado para acercar las rocas del subsuelo a la superficie. Algunas buenas herramientas para aflojar el suelo incluyen un rototiller, un tenedor de jardín, una pala, una pala, un rastrillo y una azada. Trabaje lentamente cuando use estas herramientas para evitar romperlas en rocas que pueden estar al acecho debajo de la superficie del suelo.

Rocas más pequeñas

Una vez que se hayan eliminado todas las rocas más grandes, es posible que le queden rocas del tamaño de un guisante y grava. Estos tipos de rocas son difíciles de eliminar porque son numerosas y pequeñas. Un tamiz o pantalla de suelo puede ser útil para separar la grava del suelo. Simplemente amontone grava en la pantalla con una pala y agite la pantalla hasta que el suelo caiga, dejando la grava en la pantalla.

Cantos rodados

Para trabajos de jardinería más grandes, como mover rocas que son demasiado pesadas para levantarlas a mano, use un tractor de jardín. Los tractores de jardín vienen con una variedad de accesorios que incluyen cuchillas de nivelación, arados resistentes y grandes rastrillos de jardinería. Estas herramientas pueden desalojar rocas enterradas o rocas más grandes que son difíciles de eliminar manualmente de un jardín.

Pin
Send
Share
Send