Vinagre y jacuzzis

Pin
Send
Share
Send

El vinagre puede hacer más que agregar un sabor sabroso a tus papas fritas. Puede usarlo como un limpiador natural en su bañera de hidromasaje, así como una ayuda de hidroterapia para dolores musculares y más.

Limpieza

Use vinagre para ayudar a evitar que los residuos de jabón obstruyan los chorros en su bañera de hidromasaje. Una vez al año, vacíe una jarra de galón de vinagre blanco en su bañera de hidromasaje y hágalo pasar por un ciclo. Esto hará funcionar el vinagre a través del sistema, donde puede eliminar cualquier acumulación de jabón o calcio, de acuerdo con "2,001 Amazing Cleaning Secrets".

Terapia

Puede agregar vinagre de manzana a su bañera de hidromasaje para hidroterapia. El vinagre de sidra de manzana puede ayudar a aliviar el dolor muscular y la picazón en la piel causada por alergias o sarpullido, y ayuda a calmar las quemaduras solares leves. Vierte unas tazas en tu bañera de hidromasaje y luego sube.

Consideraciones

El vinagre es lo suficientemente suave como para que cuando lo use como producto de limpieza, no dañe la bañera, los filtros ni el funcionamiento interno de su bañera de hidromasaje. Si usa vinagre en su bañera de hidromasaje para hidroterapia, los filtros tardarán un tiempo en limpiarlo del agua.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMO LIMPIAR UNA TINA O DUCHA Y QUE QUEDE RELUCIENTE! HOW TO CLEAN A BATHTUB! (Abril 2024).