¿Qué son las dimensiones estándar del armario?

Pin
Send
Share
Send

Moverse o descubrir cómo decorar su espacio puede ser lo suficientemente estresante. Lo último que quiere hacer es tratar de averiguar las dimensiones de su armario. Ya sea que se mude a una nueva casa o busque maximizar su espacio, es importante saber que son diferentes estilos de armarios.

Crédito: KhongkitWiriyachan / iStock / GettyImages ¿Cuáles son las dimensiones estándar del armario?

Armarios de acceso

Un armario de alcance generalmente es lo suficientemente profundo como para permitir que la ropa cuelgue perpendicular a la pared posterior, y debe ser lo suficientemente poco profunda para que pueda alcanzar la parte posterior del armario sin entrar. La profundidad mínima estándar para un armario de alcance es de 24 pulgadas, pero un armario destinado a almacenar abrigos u otros artículos colgantes voluminosos puede necesitar una profundidad de hasta 28 pulgadas. Un armario de menos de 22 pulgadas de profundidad no es lo suficientemente profundo como para permitir colgar la ropa.

Otra dimensión crítica en un armario empotrado es la longitud de las paredes laterales de retorno del armario. Las paredes de retorno son las secciones cortas de una pared que se extienden desde las paredes laterales del armario hasta la abertura de la puerta. Si las paredes de retorno son demasiado largas, crean espacios profundos en los extremos del armario que son difíciles de alcanzar. En general, las paredes de retorno deben ser de 12 pulgadas o menos.

Vestidores

Los vestidores deben tener al menos 4 pies de ancho por 4 pies de profundidad, y los alojamientos de almacenamiento del armario deben estar diseñados de manera que haya al menos un pasadizo despejado de 24 pulgadas entre los estantes o la ropa colgada dentro del armario.

Dado que la ropa colgante ocupa 2 pies de profundidad, un armario de 4 pies de ancho solo puede acomodar el almacenamiento colgante a lo largo de su pared posterior y una pared lateral. Un ancho de armario de 6 pies permite el almacenamiento en ambas paredes laterales, así como en la pared posterior, al tiempo que permite 24 pulgadas de espacio libre en el centro del armario.

Asientos y pasillos

Los vestidores grandes con anchos de más de 10 pies pueden acomodar asientos dentro del armario o una isla o península de almacenamiento. Estas estructuras siempre deben tener al menos 24 pulgadas de espacio libre en los pasillos en todos los lados.

Alturas colgantes

Las varillas colgantes se colocan en el armario para maximizar el uso del espacio dados los tipos de ropa que se cuelgan en ellas.

Una barra corta para colgar es adecuada para colgar camisas o blusas, y generalmente se coloca 42 pulgadas por encima del piso del armario. En una configuración de doble suspensión, una barra se coloca a la altura de 42 pulgadas y otra barra se coloca por encima a 84 pulgadas del piso; Esta configuración proporciona dos espacios de suspensión corta, uno encima del otro.

Se coloca una varilla a media altura para permitir que los pantalones se cuelguen sin doblarlos sobre una percha; Por lo general, se coloca a 50 pulgadas del piso. Una barra larga para colgar permite suficiente espacio vertical para artículos más largos, como vestidos y abrigos; Por lo general, se coloca a 68 pulgadas del piso.

Estantería

El estante superior en un armario se encuentra a 84 pulgadas sobre el piso, la misma altura que la barra superior en una configuración de doble suspensión, y el estante debe tener al menos 16 pulgadas de profundidad para permitir el almacenamiento de artículos grandes.

Los estantes destinados a contener artículos excepcionalmente voluminosos, como almohadas o mantas, deben tener 24 pulgadas de profundidad.

Pin
Send
Share
Send