Cómo desplegar al compañero de trabajo Black & Decker

Pin
Send
Share
Send

La línea Black and Decker's Workmate presenta varios bancos de trabajo plegables compactos, adecuados para trabajos generales de bricolaje. Algunos modelos, como el WM540, tienen ruedas acopladas y se pueden usar como un carrito para artículos grandes, así como desplegarse en un banco de trabajo. Los modelos estándar, como el WM536 y el WM750, son simplemente bancos de trabajo plegables. Ambos modelos tienen un reposapiés en un nivel intermedio para mayor estabilidad. Desplegar su Black and Decker Workmate de forma incorrecta podría provocar inestabilidad y, en última instancia, accidentes, por lo que es importante observar el procedimiento correcto para desplegar las mesas.

Tener un banco de trabajo resistente es esencial para el bricolaje.

WM540

Paso 1

Desbloquee el mecanismo de plegado utilizando el control en el medio del WM540. Este es el accesorio gris en la barra central del banco de trabajo. Hay un diagrama en la parte superior del control, pero el dial debe girarse hacia la derecha para desbloquear el banco.

Paso 2

Levante la sección de soporte de la espalda hacia arriba. El respaldo es el marco con el mecanismo de bloqueo activado, y es el lado más cercano a usted si empuja la unidad con las ruedas provistas. Levante el soporte lo suficientemente alto como para que su extremo inferior despeje el estante desplegable del carro cuando esté girado.

Paso 3

Tire del extremo superior hacia usted. El extremo inferior del soporte debe girar hacia el frente de la unidad, y las dos mitades de la unidad deben formar una "X". La parte del banco de trabajo del WM540 debe abrirse al mismo tiempo, formando una superficie resistente horizontal en la parte superior de la forma de "X".

WM536 y 750

Paso 1

Tire de la parte de la mesa de la unidad hacia arriba. Esto debería girar hacia arriba, hacia el extremo más grueso de la base. Puede descansar el pie en la parte de la base para obtener soporte adicional mientras abre el Workmate.

Paso 2

Asegúrese de que la barra de soporte diagonal de la mitad inferior de la unidad esté conectada correctamente. La barra gruesa está unida a un conector negro con forma de bota, que también tiene un gancho conectado. El gancho se debe unir verticalmente debajo de la conexión de la barra, dejando visible el pequeño orificio al lado.

Paso 3

Despliegue las patas debajo de la unidad. Estas patas se pliegan hacia adentro debajo de la sección inferior tanto del WM536 como del WM750. Estos se pliegan hacia afuera uno por uno, proporcionando una base más amplia y resistente para el Workmate. Pruebe que la estructura esté segura presionando su pie hacia abajo en el nivel inferior.

Pin
Send
Share
Send