¿Qué electrodomésticos funcionará con un generador de 5500 vatios?

Pin
Send
Share
Send

No importa dónde viva, en cualquier país, siempre existe el peligro de perder su servicio eléctrico por minutos, horas o incluso días en casos extremos. Las tormentas de viento, inundaciones y tormentas de hielo pueden causar interrupciones en el servicio. Por esta razón, muchas personas optan por comprar un generador eléctrico de respaldo, para su uso en caso de emergencia. Los generadores están disponibles en muchos niveles de potencia diferentes, y no todos podrán ejecutar todos los electrodomésticos. Si elige comprar un generador de respaldo, entonces debe considerar la variedad de 5500 vatios, que es capaz de ejecutar cualquier electrodoméstico común.

Crédito: Paula Bronstein / Getty Images News / Getty Images El encargado de la tienda vende generadores de energía

Refrigerador

crédito: Sean Gallup / Getty Images News / Getty ImagesCouple examina los refrigeradores en la feria de electrodomésticos

El refrigerador es el aparato que a muchos propietarios les preocupa más el funcionamiento. Si pierde energía, entonces se calienta, y la comida que conserva se echa a perder rápidamente. Un refrigerador estándar de 16 pies cúbicos usa 725 vatios, si se mantiene libre de escarcha. (La acumulación de escarcha perjudica su eficiencia). Tenga en cuenta que los refrigeradores en realidad solo funcionan a plena potencia aproximadamente el cinco por ciento del tiempo.

Horno microondas

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Horno de microondas sobre la estufa en la cocina

Los hornos de microondas usan entre 750 y 1100 vatios, según la marca y el modelo. Son de una potencia lo suficientemente baja como para que pueda operarlos al mismo tiempo que un refrigerador y algunos otros dispositivos de baja potencia, utilizando un generador de 5500 vatios.

Televisión

Crédito: Justin Sullivan / Getty Images News / Getty Images Televisores a la venta en el departamento de electrónica de la tienda

Las televisiones usan sorprendentemente poco poder. Un televisor de 19 pulgadas puede usar tan poco como 65 vatios. Incluso un televisor con pantalla de proyección de 61 pulgadas usa solo 170 vatios.

Calentador de agua

crédito: Jupiterimages / liquidlibrary / Getty ImagesHombre inspeccionando el calentador de agua en el sótano

Los calentadores de agua usan mucha electricidad. Un sistema estándar de calentamiento de agua de 40 galones consume entre 4500 y 5500 vatios. Un generador de 5500 vatios hará funcionar su calentador de agua, pero ese es el único trabajo que podrá hacer.

Computadora

crédito: Creatas Images / Creatas / Getty Images Computadora portátil en la mesa

La computadora doméstica estándar utiliza 270 vatios de potencia mientras está en uso. Cuando está en modo de suspensión, usa 60 vatios o menos. Las computadoras portátiles solo usan 50 vatios.

Aficionados

crédito: Jupiterimages / liquidlibrary / Getty ImagesVintage ventilador eléctrico

Enfriar una casa entera con ventiladores puede usar entre 240 y 750 vatios, dependiendo del tamaño de la casa y la marca y modelo de los ventiladores.

Radio

Crédito: Ciaran Griffin / Stockbyte / Getty Images Sistema estéreo, vista de primer plano

Una radio de sistema estéreo puede usar entre 70 y 400 vatios, dependiendo de las marcas. Tenga en cuenta que esto es en realidad un drenaje mayor en el generador que muchos televisores.

VCR / reproductor de DVD

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Sistema de entretenimiento en el hogar y controles remotos

Las videograbadoras usan entre 17 y 21 vatios. Los reproductores de DVD usan entre 20 y 25 vatios. Ejecutar un televisor y un reproductor de DVD juntos no será un problema para los géneros de 5500 vatios (consulte las referencias 1 y 2)

Pin
Send
Share
Send