Cómo arreglar un mamparo de bodega con fugas

Pin
Send
Share
Send

Los tabiques son puertas de metal pesado que se abren a un sótano o bodega. Estas puertas generalmente se montan en ángulos horizontales en el suelo y se abren en escalones de concreto que conducen al sótano. Cuando estas puertas no funcionan correctamente, pueden causar muchos problemas en su hogar. Por ejemplo, pueden permitir que el agua se filtre a su sótano, lo que provoca el crecimiento de moho y hongos y la inundación de su sótano. El mantenimiento y la reparación adecuados de su puerta de mampara pueden mantener su sótano seco y sin moho, protegiendo sus pertenencias y la integridad de su hogar.

Los mamparos de bodega pueden ser propensos a fugas porque son horizontales, en lugar de verticales.

Paso 1

Identifique la fuente de la fuga. Las fugas de mamparo pueden provenir de puertas oxidadas, juntas selladas incorrectamente y grietas en los cimientos de concreto que rodean el mamparo. Para tratar adecuadamente el problema, primero debe determinar de dónde viene la fuga. Busque agujeros en las puertas, grietas en los cimientos circundantes o fugas en las juntas donde el mamparo se une con los cimientos de concreto.

Paso 2

Selle las grietas en las escaleras de hormigón y el marco donde se montan las puertas de mamparo con un sellador de hormigón. Seque el área primero con ventiladores de alta potencia y luego aplique el sellador a las grietas. Es mejor hacer esto en un día seco sin lluvia en el pronóstico para que el sellador se seque correctamente antes de probarlo contra el agua exterior.

Paso 3

Aplique sellador a prueba de agua que se adhiera con concreto y metal alrededor de los bordes de la puerta del mamparo, tanto adentro como afuera. Nuevamente, espere un día cuando haya estado seco durante varios días y no haya lluvia en el pronóstico.

Paso 4

Reemplace las puertas del mamparo si están oxidadas o podridas. Este es un trabajo pesado, debido al tamaño y peso de las puertas de mamparo, especialmente de metal; Es posible que desee llamar a un profesional para manejarlo. Para instalarlos usted mismo, necesitará colocar un sello de goma entre el concreto y la puerta del mamparo y usar un sellador para unir los dos. Atornille la puerta del mamparo en su lugar.

Pin
Send
Share
Send