Cómo estimar el encuadre de metal Stud

Pin
Send
Share
Send

Los postes de acero son una alternativa común a los postes de madera. Vienen en diferentes calibres de acero y de diferentes anchos. Estos postes son tan fáciles de estimar e instalar como los postes de madera y tienen la capacidad de resistir el agua mucho mejor. Se encuentran con mayor frecuencia en áreas de alta inundación donde se construyen en sótanos. Estimar cuántos montantes de metal se necesitarán para instalar una habitación es lo mismo que estimar los montantes de madera y cualquier propietario puede completarlo en solo unos minutos.

Los postes metálicos se utilizan en muchos hogares.

Paso 1

Mida el perímetro de la habitación donde se instalarán los postes con una cinta métrica. Pase la cinta métrica a lo largo de la base de la habitación y registre las medidas de los cuatro lados. Sume las medidas juntas para obtener el número total de pies lineales de la habitación.

Paso 2

Determine qué tan separados estarán los postes de acero y divida los pies lineales del perímetro por ese número. Los pernos de acero generalmente se ubican a 16 pulgadas de distancia, por lo tanto, divida el perímetro en pulgadas entre 16. Si el perímetro es de 60 pies o 720 pulgadas, se necesitarán 45 pernos de acero.

Paso 3

Agregue un perno adicional para cada lado de la habitación en caso de que todos los lados no sean iguales y para estar seguro en caso de que sean necesarios extras.

Paso 4

Calcule cuántas pistas se necesitarán. Estas pistas corren a lo largo de la parte superior e inferior de los postes y vienen en longitudes de 10 pies. Divida el perímetro por 120 pulgadas para calcular cuántas pistas se necesitarán para la sección superior. Entonces, 720 dividido entre 120 equivale a seis pistas para la parte superior y seis adicionales para la parte inferior.

Pin
Send
Share
Send