Cómo deshacerse de los petirrojos en el porche delantero y la parte superior de la casa

Pin
Send
Share
Send

Según el Departamento de Salud Pública de Illinois, los petirrojos son una de las muchas especies de aves protegidas por la ley. Matar petirrojos si los consideras una molestia es, por lo tanto, ilegal. Los propietarios de viviendas que encuentren petirrojos cerca de su porche delantero o en la parte superior de su casa deberán recurrir a medidas más humanas para deshacerse de estas criaturas, con sus nidos y canciones de despertador temprano en la mañana.

Los petirrojos pueden hacer un nido en o cerca de su porche delantero.

Paso 1

Observe las manchas en su porche y techo para ver dónde se posan los petirrojos. Aplique un producto de gel de polibuteno a estos puntos. Este gel pegajoso molestará a los petirrojos y hará que encuentren un nuevo lugar para aterrizar.

Paso 2

Mezcle 8 onzas de agua con 1 onza de chiles triturados para hacer un repelente de petirrojo casero. Ponga el repelente de petirrojo afuera al sol durante 48 horas. Transfiéralo a un rociador de botellas y rocíe el porche. Luego rocíe alrededor de la parte superior de la casa. Los petirrojos se mantendrán alejados del desagradable olor y encontrarán otro lugar para llamar hogar.

Paso 3

Esté atento a que los petirrojos se acerquen a su porche o casa. Tan pronto como los petirrojos se acerquen, comience a hacer ruidos fuertes para ahuyentarlos. Puede hacerlo reproduciendo llamadas de socorro de pájaros desde un reproductor de cintas, activando algunos petardos o golpeando ollas y sartenes juntos. La vigilancia en el transcurso de tres o cuatro días dará como resultado que los petirrojos encuentren una nueva residencia permanente.

Paso 4

Cuelgue tiras de papel de aluminio o CD viejos de las barandas del porche y aleros domésticos. Los objetos llamativos que se mueven con el viento asustan a las aves, incluidos los petirrojos. Los petirrojos no aterrizarán cerca de ningún área que parezca peligrosa. Después de unos días, los petirrojos seguirán adelante.

Pin
Send
Share
Send