Cómo deshacerse de las avispas

Pin
Send
Share
Send

Ser picado por una avispa es horrible. Se quema y duele mucho más y mucho más tiempo que una picadura de abeja. Es especialmente estresante encontrar una colmena de avispas cerca de su casa o jardín. Puede ser muy estresante saber que pueden picar al hacer jardinería, sacar la basura o simplemente limpiar la casa. Afortunadamente, hay algunos consejos y trucos para deshacerse de las avispas, atrapar algunas avispas y evitar que las futuras colmenas se instalen, todo mientras se mantiene libre de picaduras.

crédito: Copyright (C) Arto Hakola. Todos los derechos reservados./Momento/GettyImagesCómo deshacerse de las avispas

Rociando las avispas

Hay una serie de aerosoles en el mercado para deshacerse de las avispas que se encuentran en supermercados y tiendas de mejoras para el hogar. Sin embargo, no rocíe durante el día. Asegúrese de que esté lo más oscuro posible durante la pulverización porque las avispas son muy sensibles a la luz. Intente comprar una botella de spray que permita rociar un nido de avispas desde 10 pies, o incluso más, si es posible. No tenga ninguna fuente de luz encendida, incluida una linterna o una luz del teléfono.

Un aerosol casero puede incluir un detergente fuerte o jabón que se puede rociar sobre el nido de avispas. Al igual que el aerosol químico, matará a las avispas. Una vez que se ha ido, es seguro quitar el nido para que las nuevas avispas no vuelvan.

Poniendo una trampa

Si hay muchas avispas volando incluso después de rociar y quitar un nido, intente colocar una trampa de azúcar. Mezcle azúcar y agua en una botella con una abertura invertida. Una vez que las avispas estén adentro después del jarabe, no descubrirán cómo dejar la botella invertida. Eventualmente morirán dentro de la botella de azúcar.

Prevención de avispas futuras

Aunque las avispas no se pueden evitar al 100 por ciento, hay algunas maneras de asegurarse de que se reduzca la posibilidad de que más regresen. A las avispas no les gusta la menta, por lo que usar aceites esenciales a base de menta puede ayudar a mantenerlas a raya. Intente cultivar diferentes variedades de hierbabuena, menta y menta en su hogar.

Se puede usar un spray de aceite esencial en el hogar para evitar que vuelvan más avispas. Combine los aceites esenciales de limoncillo, clavo y geranio en una botella de agua y rocíe la mezcla. Si vive en un área donde hay muchas avispas en otros jardines cercanos, intente rociar cada dos días y tenga plantas de menta cerca de ventanas y puertas, así como cerca de cada rincón de la casa y el jardín.

Pin
Send
Share
Send