Cómo colocar la tabla Ridge en un techo a dos aguas

Pin
Send
Share
Send

El tablero de la cresta se extiende a lo largo del edificio y proporciona soporte para la parte superior de las vigas, ayudando a que toda la estructura del techo funcione como un sistema. La tabla de cresta debe estar configurada lo más perfectamente posible, así que tómate tu tiempo y utiliza medidas cuidadosas. Los trabajos de techado siempre son más fáciles si tiene más ayuda, y la configuración de la cresta realmente requiere tres personas, para que todo funcione sin problemas. Construya una plataforma temporal en las vigas del techo y construya andamios temporales, si el pico del techo está fuera de su alcance.

La cumbrera y las vigas son la fuerza del techo.

Preparando la tabla de Ridge

Paso 1

Elija una tabla de cresta que sea un tamaño más grande que sus vigas comunes. Para vigas de 2 X 4, use una placa de cresta de 2 X 6; para vigas de 2 X 6, use una placa de cresta de 2 X 8, y así sucesivamente. La longitud del tablero de la cresta será la medida exterior del edificio más la longitud del voladizo, en ambos extremos. Puede empalmar dos tablas juntas para lograr esta longitud, si es necesario, usando un bloque de 14 y 1/2 pulgada del mismo material. Coloque el empalme donde no interfiera con la colocación de las vigas.

Paso 2

Coloque la tabla de la cresta plana y nivelada, en el suelo o sobre los caballetes de sierra. Cuadra los extremos, si es necesario.

Paso 3

Realice dos mediciones para marcar la ubicación de la primera viga del extremo a dos aguas. Desde el final del tablero, mida el ancho del sofito y marque con el cuadrado del carpintero. Ahora mida nuevamente y agregue 1 y 1/2 pulgadas para darle la ubicación de la cara exterior de la viga a dos aguas. Esto coloca el extremo a dos aguas ligeramente dentro del edificio, por lo que los pernos de dos aguas se pueden clavar plana y fácilmente.

Paso 4

Rasga el extremo del tablero hasta 2 X 4, en la parte superior hasta la primera marca. Esto permite que el sofito se ajuste sin más muescas cuando estás en el techo.

Paso 5

Repita los pasos 3 y 4 para el otro extremo del tablero de cresta.

Paso 6

Continúe midiendo y marcando la colocación de vigas adicionales. Las colas de la viga deben cuadrar con las viguetas del techo, cuando el techo esté en su lugar, por lo tanto, tome sus medidas de las posiciones establecidas de las viguetas.

Paso 7

Traiga la placa de la cresta marcada y dos personas al techo.

Configuración de la tabla de cresta

Paso 1

Entregue la primera viga de dos aguas. Temporalmente, colóquelo en su lugar en la placa superior, usando clavos de 8 centavos, recordando permitir un extra de 1 y 1/2 pulgadas desde el extremo de la pared.

Paso 2

Levante la viga del extremo del frontón opuesto y la uña del pie en su lugar. Una persona debe apoyar las vigas para evitar que se caigan del extremo del techo o clavar soportes temporales.

Paso 3

Repita con un segundo conjunto de vigas, cuadrando este conjunto con las vigas del techo.

Paso 4

Muévase hasta la mitad del techo y repita con un tercer conjunto de vigas, para proporcionar soporte para el medio del tablero de la cresta.

Paso 5

Levante la cresta y clave a las vigas en las líneas marcadas. Use clavos de 8 centavos para unirlos, pero no los clave completamente, ya que es posible que deba hacer ajustes. Una vez que el sistema esté más o menos en su lugar, coloque un soporte temporal desde la placa de la cresta hasta las vigas del techo, asegurándose de sujetar entre las líneas marcadas de la viga, para que no se interponga en el camino, más adelante.

Fijación del sistema de techo juntos

Paso 1

Establezca la cresta en su posición final aproximada, utilizando el cuadrado del carpintero para asegurarse de que las vigas estén verticales. Mida desde la parte inferior de la cresta hasta la placa superior, para obtener la longitud de su espárrago a dos aguas.

Paso 2

Corta el espárrago a dos aguas y entrégalo. Deslícelo en su lugar entre la cresta y la placa superior, y verifique que esté perfectamente cuadrado en las cuatro direcciones. Sujete con uñas de 16 centavos. Su tabla de cresta ahora debe ser cuadrada y estable.

Paso 3

Retire las uñas temporales de 8 centavos de las vigas, una a la vez, y reemplácelas con uñas permanentes de 16 centavos. Asegúrese de estar en sus marcas y cuadrar con las vigas del techo.

Paso 4

Continúa levantando las vigas y asegúralas con clavos de 16 centavos, hasta que llegues al otro extremo del techo. Verifique su trabajo con frecuencia, con el cuadrado del carpintero, para asegurarse de que todo esté vertical.

Paso 5

Mida, corte e instale el segundo espárrago del extremo del aguilón, como lo hizo con el primero. Verifique que todo esté bien sujeto con clavos de 16 centavos. Retire los soportes temporales y proceda a aplicar láminas.

Pin
Send
Share
Send