¿Cómo se obtiene el jugo de pepinillo de una alfombra?

Pin
Send
Share
Send

Dos problemas se presentan cuando limpia el jugo de pepinillos de una alfombra. El primero es la mancha causada por el jugo derramado. El segundo es eliminar el olor, que es causado por el vinagre y la salmuera que convierte los pepinos en pepinillos. Limpie el jugo tan pronto como ocurra el derrame para reducir las posibilidades de manchas y olor persistente. Aunque usará vinagre blanco para tratar el derrame, no hará que el olor sea peor porque cuando se usa para limpiar, el vinagre se seca sin dejar ningún olor.

Los encurtidos pueden dejar una mancha amarillenta en las telas.

Paso 1

Seque firmemente el jugo con una toalla blanca y espesa para absorber el exceso de humedad. Solo borre dentro de los confines del derrame. No lo frotes; El movimiento de ida y vuelta puede agrandar el lugar.

Paso 2

Combina 1 cucharada. vinagre blanco, 1 cucharada detergente líquido para lavar platos y 2 tazas de agua fría con una cuchara en un tazón pequeño.

Paso 3

Sumerja una toallita blanca y limpia en la solución de limpieza y escúrrala.

Paso 4

Dobla la toalla por la mitad y dóblala por la mitad nuevamente.

Paso 5

Seque completamente el derrame con la toallita hasta que el área esté saturada con la solución de limpieza.

Paso 6

Dobla otra toallita blanca y limpia por la mitad y por la mitad nuevamente.

Paso 7

Seque la toallita contra el área del derrame hasta que se absorba todo el líquido.

Paso 8

Repita del Paso 3 al Paso 7 según sea necesario hasta que se elimine el jugo.

Paso 9

Deje que el área del derrame se seque por completo. Si el sitio está ubicado cerca de una fuente de calor, como una ventana en un día soleado o una ventilación de calefacción, coloque una toalla sobre el área a medida que se seca. El calor hará que el olor de los encurtidos se acumule en la alfombra a medida que se seca la humedad.

Paso 10

Coloque una caja grande de bicarbonato de sodio cerca del derrame para absorber cualquier olor persistente. Es posible que la caja deba reposar durante unos días o semanas para recoger el aroma. Si esta solución no es factible debido a que el derrame se encuentra en un área muy transitada, aplique un eliminador de olores domésticos de acuerdo con las instrucciones en el paquete.

Pin
Send
Share
Send