Cómo quemar hierbas para purificar una habitación

Pin
Send
Share
Send

Si siente que las vibraciones negativas se estancan en su espacio, es hora de hacer un poco de limpieza espiritual. Durante miles de años, los pueblos indígenas de todo el mundo han quemado hierbas e incienso como una forma de limpiar espacios sagrados y curar enfermedades. Los nativos americanos realizan un tipo de ritual de humo conocido como "mancha" y, con algunas herramientas, puede utilizar este poderoso medio para eliminar la energía negativa para purificar su habitación según sea necesario.

Difumina las puertas y ventanas para evitar que la energía negativa ingrese a tu hogar ...

Paso 1

Seleccione las hierbas de purificación apropiadas. La salvia y el cedro son hierbas potentes para expulsar las influencias negativas y evitar que entren en un espacio sagrado. Sweetgrass marca el comienzo de una buena energía después de que se ha limpiado un espacio. Estas tres hierbas se usan con mayor frecuencia en los ritos de purificación, pero las hierbas adicionales pueden ser adecuadas, según su necesidad.

Paso 2

Llene parcialmente un tazón de cerámica con tierra, arena o sal para aislar el tazón del calor y seleccione un método para quemar las hierbas. Si decides usar carbón de incienso para quemar hierbas sueltas, coloca el carbón en el tazón. Si usa una barra de manchas o un manojo de hojas de hierbas secas, deje el tazón a un lado.

Paso 3

Enciende las hierbas. Si está usando una barra de manchas, encienda suavemente un extremo sosteniéndolo sobre una vela encendida. Una vez que el final esté ardiendo, apaga la llama. Si usa carbón de incienso, encienda el carbón con una cerilla y apague la llama, luego espolvoree 1/2 cucharadita. hierbas sueltas sobre el carbón humeante.

Paso 4

Concéntrese en su intención de purificar la habitación. Cuando quemas hierbas para purificar una habitación, estás invocando el espíritu de la hierba y reclutando su ayuda. Es importante abordar las manchas con reverencia por el poder del mundo natural, o puede no ser efectivo.

Paso 5

Limpia la habitación con humo. Sostén la barra de manchas en el extremo apagado o acuna el quemador de incienso de carbón en tu mano y muévete en el sentido de las agujas del reloj por la habitación. Dirija metódicamente el humo hacia arriba y hacia abajo de las paredes, concentrándose en los perímetros de puertas y ventanas. Use su mano para avivar el humo en las áreas deseadas; No olvide manchar rincones, armarios o el espacio detrás de puertas abiertas.

Paso 6

Extinga la hierba humeante. Golpee suavemente el extremo ardiente de un palo de mancha en el recipiente lleno de tierra, arena o sal. Si usa carbón de incienso, espolvoree más tierra, arena o sal sobre el carbón para detener la combustión lenta.

Pin
Send
Share
Send