Cómo leer los resultados de la prueba de plomo para Paint

Pin
Send
Share
Send

Hoy, la mayoría de las personas se dan cuenta del peligro de tener pintura con plomo en el hogar, y rara vez se encuentra en casas más nuevas. Sin embargo, si no pintó su casa usted mismo, es posible que desee analizar la pintura para detectar plomo. Existen dos sistemas para probar el contenido de plomo en la pintura: fluorescencia de rayos X (XRF) y pruebas de laboratorio a través del Programa Nacional de Acreditación de Laboratorios de Plomo. Si los resultados de su prueba se entregaron en el sitio en el momento de la prueba, lo más probable es que se usara la prueba XRF. Si los resultados de la prueba llegaron más tarde, probablemente fueron pruebas de laboratorio.

La EPA estableció límites para el plomo en la pintura en 1978.

Paso 1

Si se utilizó la prueba XRF, un contenido de plomo de 1 mg por centímetro cuadrado de superficie pintada se define como pintura con plomo.

Paso 2

Si los resultados de su prueba XRF no fueron concluyentes, puede deberse a materiales debajo de la pintura. Es posible volver a probar quitando un poco de pintura superficial y estableciendo una lectura del material debajo como una lectura de base.

Paso 3

Si se utilizaron pruebas de laboratorio, determine si los resultados de su prueba se informan como un porcentaje o en términos de miligramos por centímetro cuadrado.

Paso 4

Si los resultados de las pruebas de laboratorio se informan en miligramos por metro cuadrado, un contenido de plomo de 1 mg por centímetro cuadrado se considera pintura con plomo.

Paso 5

Si los resultados de las pruebas de laboratorio se informan como un porcentaje, los resultados de 0,5 por ciento de plomo constituyen pintura con plomo.

Pin
Send
Share
Send