Cómo quitar un pomo de puerta con un pestillo roto

Pin
Send
Share
Send

Tu pestillo está roto y estás bloqueado. ¿Qué hacer? Primero, tome una tarjeta de plástico o corte un trozo de botella de plástico e insértelo entre la puerta y el marco. A continuación, querrá encontrar la fuente de la rotura. Verifique la alineación del pestillo y la placa de cierre. Si no está alineado, afloje los tornillos de la placa de impacto y muévalo ligeramente. También puede archivar un poco la ranura en la placa de golpe para que reciba el pestillo. Para una desalineación de más de inch de pulgada, retire la placa de impacto, extienda la mortaja más alta o más baja, reemplace la placa y llene el espacio en la parte superior o inferior con masilla de madera.

Crédito: Sundaemorning / iStock / GettyImages Cómo quitar un pomo de puerta con un pestillo roto

Si todo lo demás falla, es posible que deba quitar el pomo de la puerta por completo. Esto se puede hacer con un destornillador (plano o Phillips), una llave Allen y un clip para papel o un cable firme. Tenga en cuenta que si su pestillo está completamente roto, puede comprar un pestillo nuevo en una ferretería o tienda de cerrajería e instalarlo en la misma ubicación.

Retire la perilla

En primer lugar, asegúrese de que su puerta esté desbloqueada cuando retire la perilla. Comience examinando el lado de la cerradura del pomo de la puerta y busque una pequeña ranura o agujero. Estos son los agujeros de acceso de retención. Si no lo ve, busque un tornillo empotrado que aflojará con una llave Allen.

La forma en que suelte la perilla depende de cómo se abroche. Para una ranura, inserte el destornillador de cabeza plana y presione el retén para liberar la perilla. Para un agujero pequeño, use un clip de papel enderezado o un alambre firme para soltarlo. Para un tornillo de cabeza hexagonal empotrado, gírelo en sentido antihorario con una llave Allen hasta que se suelte la perilla.

Quitar la rosa

A continuación, retire la parte circular plana detrás de la perilla, llamada rosa. Para quitar la rosa por separado y exponer los tornillos que sujetan la placa de respaldo a la puerta, ubique la ranura delgada en la costura entre la placa y la puerta, inserte la punta del destornillador de punta plana y retire la rosa.

Retire los tornillos

Con un destornillador Phillips, retire los tornillos que se extienden desde una placa de respaldo hasta su lado opuesto a través del orificio. Estos tornillos sostienen el conjunto de perilla y pestillo juntos. Finalmente, retire las perillas viejas, las placas de respaldo, el pestillo y el eje. Una vez que se hayan completado estos pasos, puede reemplazar la perilla de la puerta del pestillo roto con una nueva perilla de la puerta.

Pin
Send
Share
Send