Cómo limpiar bandejas antiguas de aluminio prensado

Pin
Send
Share
Send

El aluminio prensado antiguo pierde su brillo y se oscurece con la edad. Una bandeja que no se ha usado en años incluso puede aparecer negra. Sin embargo, no hay razón para deshacerse del aluminio manchado o sucio. Las bandejas prensadas antiguas de diseño exclusivo son perfectas para servir postres o aperitivos a los invitados y se pueden restaurar para que se vean como nuevas a bajo costo con productos de limpieza caseros. La mayoría de los limpiadores de aluminio son ácidos, así que asegúrese de proteger su piel cuando restaure sus bandejas.

Las bandejas de aluminio prensado se pueden restaurar con productos de limpieza caseros.

Paso 1

Póngase guantes de goma. Llena una olla grande con aproximadamente 1 galón de agua, 8 cucharadas de crema de tártaro y 2 tazas de vinagre o jugo de limón. Llevar la mezcla a ebullición.

Paso 2

Tape su fregadero y vierta la mezcla en el fregadero. Remoje sus bandejas de aluminio en este limpiador de aluminio durante unos 10 minutos.

Paso 3

Drene su fregadero y llénelo con agua caliente. Agrega un jabón suave para platos.

Paso 4

Remoje sus bandejas de aluminio en agua jabonosa caliente durante varios minutos. Use el lado de limpieza de una esponja para cepillar y pulir ligeramente las bandejas.

Paso 5

Seque sus bandejas suavemente con un paño de cocina. Aplica un esmalte metálico para que brille.

Pin
Send
Share
Send