¿Se puede inundar una madriguera de ratas?

Pin
Send
Share
Send

Se encuentran dos tipos de ratas en los Estados Unidos: Noruega y el techo. Las madrigueras en el suelo son una buena indicación de las ratas noruegas. Estas ratas tienen aproximadamente 16 pulgadas de largo, incluida la cola, y de color marrón grisáceo. Las ratas de mascotas y de laboratorio son una variedad de ratas de Noruega. Las ratas de techo son de color más oscuro y mejores escaladores, por lo que generalmente anidan sobre el suelo. Puede usar las inundaciones para deshacerse de una madriguera de ratas, pero hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de hacerlo.

Sobre rata madrigueras

Las madrigueras de ratas de Noruega se pueden encontrar en casi cualquier lugar. Sus entradas son de 2 a 4 pulgadas de ancho y están libres de suciedad o escombros. No hay montículo, aunque se puede acumular tierra alrededor de la entrada. Las ratas a menudo tienen múltiples sitios de nidos, moviéndose aleatoriamente entre ellas. Para ver si la madriguera está ocupada actualmente, llénela con periódico. Si el agujero se despeja dentro de unos días, las ratas lo están usando.

Consideraciones

Inundar un nido tiene sus problemas. Las ratas noruegas suelen tener varias entradas a sus nidos. Esto significa que la inundación puede no ahogarlos, sino simplemente eliminarlos. Necesitará algún método para eliminar a las ratas cuando emerjan, o continuará teniendo un problema. Las inundaciones no deben usarse en madrigueras cerca de casas o edificios porque pueden dañar los cimientos o inundar el sótano.

Procedimiento de inundación

Las inundaciones deben realizarse a fines del invierno o principios de la primavera antes de que las ratas comiencen a reproducirse. Según Russell Link, biólogo de vida silvestre urbana y autor de "Vivir con vida silvestre en el noroeste del Pacífico", la manguera de su jardín proporcionará abundante agua para eliminar las ratas. Pegue la manguera en la entrada y enciéndala con toda su fuerza. Observe las otras entradas para que emerjan las ratas. Mata a las ratas que emerjan con una pala. Una vez que las ratas se hayan ido, rellene los agujeros con tierra.

Prevención

Una vez que haya despachado las ratas, tome medidas para evitar que entren nuevas ratas. Recoja alrededor de árboles frutales y de nueces. Alimente a las mascotas dentro o retire sus platos después de alimentarlos. Asegure la basura en latas con tapas bien ajustadas. Agregue deflectores para evitar que las ratas accedan a cualquier comedero para pájaros. Limpie cualquier cepillo o pila de basura que cubra a las ratas.

Pin
Send
Share
Send