Herramientas de apertura de cajas de madera

Pin
Send
Share
Send

Las cajas de madera están construidas para resistir el castigo. Esto los hace desafiantes, si no imposibles de abrir sin romperlos en pedazos. Usar las herramientas adecuadas puede marcar la diferencia. La mayoría de las tiendas hogareñas tienen herramientas que abrirán una caja, pero hay herramientas especiales que hacen el trabajo más rápido y fácil, sin mucho daño colateral.

Crédito: Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images Las cajas pueden ensamblarse con clavos especiales que resisten la extracción.

Pata de gato

La pata de un gato es una herramienta corta con forma de palanca diseñada específicamente para quitar las uñas. Recibe su nombre del extremo ahuecado que tiene una muesca afilada con dos orejas: la "pata". Coloque la pata detrás de la cabeza de un clavo y use un martillo para clavar la pata en la madera hasta que la muesca se enganche en el clavo. Aplica fuerza hacia abajo en el otro extremo de la barra para levantar la uña. Las palancas estándar funcionan de la misma manera pero no tan quirúrgicamente como la pata de un gato.

Extractor de clavos de impacto

El extractor de clavos de impacto extrae clavos que están profundamente incrustados en la madera. Tiene una función similar a la pata del gato, pero al final usa un juego de pinzas como lo verías en un insecto. Coloque las pinzas sobre la cabeza del clavo. En la parte posterior del mango hay un peso deslizante. Tire hacia arriba, luego baje el peso deslizante, empujando las pinzas en la madera debajo de la cabeza del clavo. Hay un pequeño gancho curvo sobre las pinzas. Se balancea hacia abajo y se engancha en la madera. Fuerce el mango del extractor de clavos hacia abajo. El gancho curvo actúa como un punto de apoyo, sacando el clavo de la madera.

Alicates Diagonales

Los alicates diagonales son las herramientas de apertura de cajas más reconocidas. Puede usarlos para extraer las uñas que se han roto, a veces es necesario excavar en la madera para agarrar el mango de la uña. Los alicates tienen una ligera curva para hacer palanca. Si la uña se niega a salir con un movimiento de palanca, doble la uña hacia adelante y hacia atrás hasta que se caliente y se rompa.

Alicates de esgrima

Los alicates de esgrima son similares a los alicates diagonales, pero son más grandes y tienen un amplio arco curvo en la parte superior. Las pinzas están dobladas 90 grados y se unen perpendicularmente a la uña. Con la curva ancha y los mangos más largos, la acción de palanca es formidable.

Sierra circular

Cuando todo lo demás falla, puede usar una sierra circular para abrir una caja con facilidad. A menudo, las uñas están tan profundamente incrustadas que no se pueden quitar. Al usar una sierra circular para cortar marcos de madera sólida y madera contrachapada en lugares estratégicos, la caja se abrirá sin tener que quitar los clavos. Estas sierras cortan fácilmente las uñas, especialmente con una cuchilla con punta de carburo, pero esto a menudo arroja chispas y metralla afilada y de metal caliente, por lo que siempre use gafas de seguridad cuando corte cerca de las uñas.

Taladro inalambrico

A veces, las tapas de las cajas se atornillan para facilitar la apertura. Al abrir cajas como estas, un simple taladro inalámbrico es todo lo que necesita para desenroscar uno o todos los tornillos que sujetan la parte superior o los lados.

Martillos y sierras manuales

Ninguna abertura de la caja estaría completa sin un martillo para golpear la madera contrachapada sin enmarcar cuando no pueda alcanzar los clavos o los tornillos. El martillo también ayuda a la pata del gato y la palanca para penetrar debajo de las costuras de madera. Una sierra manual para madera también es buena para cortar entre juntas, o en cualquier lugar donde la madera contrachapada no se separe del marco de madera.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Caja de Herramientas - Parte 1 (Marzo 2024).