Cómo encoger jeans de algodón

Pin
Send
Share
Send

A veces, un par de jeans se ajusta casi a la perfección. Otras veces, la parte inferior puede ser un poco grande, los muslos un poco anchos o todo el pantalón es demasiado grande. Para solucionar estos problemas, todo lo que necesita es una lavadora, secadora o plancha de vapor, y algo de paciencia. Sin embargo, tenga en cuenta que las técnicas de encogimiento de jean de algodón solo funcionan de manera temporal. Intente utilizar los servicios de un buen sastre para obtener resultados duraderos.

Haz que los jeans sean más favorecedores utilizando técnicas de encogimiento.

Contracción total

Paso 1

Ejecuta un lavado con agua caliente para tus jeans. El detergente no es necesario, a menos que desee limpiarlos al mismo tiempo.

Paso 2

Seleccione la función "remojo" en la máquina para obtener la cantidad máxima de contracción. Al sentarse en un baño de agua caliente, las fibras se contraerán más que simplemente usar un ciclo de agitación.

Paso 3

Retire los jeans de la lavadora al finalizar el ciclo. Seque a temperatura alta para una contracción adicional, o cuelgue en seco para preservar la contracción que ya tiene.

Encogimiento puntual

Paso 1

Calienta la plancha con la configuración de algodón / mezclilla caliente. Asegúrese de que la configuración de vapor esté activada. Alternativamente, encienda su vaporizador y permita que se caliente.

Paso 2

Seleccione la sección que desea reducir y planche o cocine al vapor. Mueva la plancha con golpes hacia adentro para contraer el tejido.

Paso 3

Deja que los jeans se enfríen por completo antes de ponértelos. Usar los jeans mientras está caliente hará que las fibras se estiren una vez más.

Pin
Send
Share
Send