Este nuevo estudio del Reino Unido sugiere que las oficinas de plan abierto hacen que las mujeres sean más conscientes de la imagen

Pin
Send
Share
Send

crédito: Twenty20

Las oficinas de concepto abierto, donde los empleados se sientan uno al lado del otro en lugar de en sus propias habitaciones, son casi la norma en estos días. Ahorran dinero a los empleadores, después de todo. Puede obtener más información sobre el concepto de oficina abierta en el Vox video a continuación. Alerta de spoiler: Frank Lloyd Wright está involucrado.

Pero, ¿qué efecto tienen estos lugares de trabajo libres de privacidad en los empleados? Tal vez no sea el mejor, según un nuevo estudio del Reino Unido de la Universidad Anglia Ruskin y la Universidad de Bedfordshire. El comportamiento de aproximadamente 1,000 empleados de una "autoridad local del Reino Unido que se mudó de seis edificios departamentales separados a un nuevo edificio de oficinas compartidas" se observó en el transcurso de tres años. Este nuevo edificio de oficinas, lo adivinó, tiene un plan abierto y hace un uso extensivo del vidrio.

Entonces, ¿cómo fueron las cosas para los empleados desarraigados? Bueno, se descubrió que actuaban y se vestían de manera diferente en su nuevo edificio, y particularmente en las mujeres.

"Las mujeres en particular se sentían ansiosas por la idea de ser vigiladas constantemente y sentían que tenían que vestirse de cierta manera", dijo la autora principal, la Dra. Alison Hirst, de la Universidad Anglia Ruskin.

Algunos empleados también informaron sentirse expuestos en situaciones como cuando reciben malas noticias o se sienten emocionados. Simplemente no es tan fácil de ocultar.

crédito: Twenty20

Pero, debe tenerse en cuenta que la nueva oficina de concepto abierto no es una experiencia negativa para todos. Se encontró evidencia de que los trabajadores se sienten más iguales, considerando que todos son más accesibles en un espacio abierto. Algunos también ven el nuevo entorno como una oportunidad para vestirse mejor y cumplir una nueva identidad.

Entonces, ¿cuál es la conclusión? Los trabajadores a menudo encuentran que las oficinas de planta abierta son inquietantes en lugar de liberadoras. Pero, para algunos, los sentimientos de igualdad y oportunidad son el resultado. A cada cual lo suyo.

Pin
Send
Share
Send