Cómo construir un garaje en una pendiente

Pin
Send
Share
Send

El primer paso para construir un garaje en una pendiente es averiguar cuánto se inclina el terreno a lo largo o ancho del garaje. Una vez que sepa eso, puede construir una base adecuada que acomode la pendiente. Con los cimientos en su lugar, no hay otras consideraciones relacionadas con la pendiente, por lo que puede construir el garaje utilizando materiales y prácticas de construcción normalmente aceptados.

Ajustar los cimientos al suelo es una parte crítica de la construcción.

Paso 1

Apunte las cuatro esquinas del garaje usando el martillo para clavar una estaca en el suelo en la esquina trasera izquierda. Usa la cinta métrica para medir la distancia a la esquina trasera derecha y conduce una estaca allí. Continúe midiendo y replanteando las dos esquinas finales según las dimensiones del garaje.

Paso 2

Adjunte una cuerda a la parte superior de la primera estaca y extiéndala a la siguiente estaca, envolviéndola alrededor de la parte superior, y luego a las otras dos estacas, atándola a la última estaca.

Paso 3

Cuadre el diseño multiplicando la longitud por sí mismo, el ancho por sí mismo y luego agregándolos juntos. Encuentra la raíz cuadrada del resultado usando la calculadora. El resultado es la hipotenusa del triángulo rectángulo que está formado por tres de las apuestas. Mida desde la izquierda, la estaca trasera a la derecha, la estaca delantera y compare el resultado con la hipotenusa calculada. Mueva las estacas delanteras hacia la izquierda o hacia la derecha hasta que la medición desde la estaca de la esquina izquierda hasta la estaca delantera derecha coincida con la hipotenusa.

Paso 4

Mire a través del nivel del sitio la varilla de nivelación sostenida por un ayudante en el suelo en la estaca de la esquina trasera izquierda. Registra la elevación. Haga lo mismo para obtener la elevación del suelo en cada estaca.

Paso 5

Retire el suelo que esté más alto que el punto más bajo del diseño si es un pie o menos, para nivelar el diseño. Agregue relleno limpio o grava en incrementos de 4 pulgadas mientras lo compacta con el compactador si la diferencia entre el punto más alto y el punto más bajo es más de un pie.

Paso 6

Excava los pies de página usando la retroexcavadora, coloca las formas de concreto y vierte los cimientos siguiendo los códigos locales de profundidad de pie de página, refuerzo y resistencia del concreto. Instale pernos de anclaje alrededor del perímetro de la base a 6 pies en el centro.

Paso 7

Construya las paredes, agregue el techo, instale ventanas y puertas, coloque el revestimiento de su elección y lleve el camino de entrada a la puerta.

Pin
Send
Share
Send