Cómo matar babosas y caracoles

Pin
Send
Share
Send

Si tienes problemas con babosas y caracoles, entonces debes leer este artículo.

Mata babosas y caracoles

La famosa trampa de la cerveza. Las babosas y los caracoles aman la levadura en la cerveza. Esto es lo que debes hacer: enterrar un recipiente medio lleno con cerveza en el suelo para que puedan treparse fácilmente y morir. El alcohol destruye el tejido de su cuerpo. Limpie el recipiente y llénelo con cerveza fresca todos los días. Colóquelos donde tenga problemas en su jardín o macizo de flores. Es un desafío exterminar estas plagas.

Puedes crear lo que se llama una choza de azúcar. Para hacer esto, disuelva una cucharadita de mermelada, azúcar y jugo de limón en un vaso de agua. Vierta la mezcla en una lata con 2 o 3 aberturas cortadas en el costado. Empuje los bordes afilados de metal dentro de la lata. Como a las babosas les encantan los dulces, subirán y serán asesinadas por el ácido del jugo de limón.

Dales pomelo. Simplemente coloque su corteza de pomelo boca abajo alrededor de su área problemática. El contenido de ácido matará a las babosas.

Si tienes ganas de matarlos tú mismo, entonces es hora de un ataque nocturno. Armados con una linterna y un salero (suena aterrador, ¿no?), Cazalos en su lugar de alimentación favorito y tan pronto como veas uno ataca con ese salero. Un caracol o babosa salada no sobrevivirá.

Otra cosa para tratar de mantenerlos alejados de sus plantas tiernas es rodear las plantas con papel de lija. A sus tiernos cuerpos no les gustará la superficie rugosa. También trate de rodear sus tiernas plantas con arena de varias pulgadas de profundidad. No les gusta la arena y les resulta difícil avanzar, además se adhiere a sus cuerpos de insectos y los volverá locos.

Pin
Send
Share
Send