¿Las bombillas de fresia son anuales o perennes?

Pin
Send
Share
Send

Las fresias son bulbos perennes que florecen durante el verano. Esta flor está disponible en azul, rosa, rojo, blanco, amarillo, crema, lavanda y naranja. Las fresias se usan comúnmente como flores cortadas.

Las fresias están disponibles en muchas variedades de colores diferentes.

Consideraciones

Las fresias toleran los inviernos en las zonas 9 a 11 de resistencia a las plantas del Departamento de Agricultura de los EE. UU. Almacene los bulbos en un área seca a 35 a 40 grados Fahrenheit.

Advertencia

Las bombillas de fresia actúan como plantas anuales si no se pasan el invierno en interiores en climas fríos. Si los bulbos se congelan en el suelo durante el invierno, entonces los bulbos se pudren después de que el suelo se descongela. Las flores de fresia deberán plantarse nuevamente con bulbos recién comprados.

Historia

Las fresias se originan en el sur de África, donde la lluvia ocurre principalmente durante el invierno. Las fresias tienden a naturalizarse en las zonas costeras sin temperaturas de congelación. Este bulbo en flor invade paisajes favorables y continúa en la naturaleza como una flor perenne.

Pin
Send
Share
Send