La asociación Lyft de Urban Outfitters está a punto de hacer la vida más fácil

Pin
Send
Share
Send

crédito: Urban Outfitters

Amueblar y decorar una nueva casa puede ser mucho trabajo. Ahí está la planificación, el dinero, sin mencionar todos los trastos. Después de todo, lo último de lo que debe preocuparse al recoger artículos para el hogar es el tráfico y el estacionamiento. Afortunadamente, Urban Outfitters Home ahora se está asociando con Lyft para ofrecerle excelentes descuentos en viajes.

La colaboración es para celebrar la expansión del minorista de sus ofertas para el hogar, que ahora están disponibles en todas las tiendas Urban Outfitters de EE. UU. (¡Otra ventaja!)

crédito: Urban Outfitters

¿Como funciona? Fácil: solo muestre un cajero en cualquier aplicación de Urban Outfitters Lyft cuando realice una compra de UO Home de $ 100 o más, y reciba ambos 20% de descuento en su compra y un cupón de 20% de descuento para Lyft. Eso significa una decoración y muebles mucho más extravagantes y artísticos para su espacio sin el estrés.

Si bien la colección completa en la tienda se puede ver en línea, esta promoción es válida solo en las tiendas, con vigencia inmediata.

La oferta termina el 13 de septiembre, ¡así que actúa pronto y feliz decoración!

Pin
Send
Share
Send